noviembre 25, 2015

Teatralidad

noviembre 25, 2015

 "no necesitamos filosofía para distinguir entre buenos y malos. 
Ni para saber que si te atacan tienes que defenderte"


Tal vez si te lo tomas con humor, la vida es eso que pasa como un buen drama pero sin partes aburridas. Alguien por ahí decía que existen un sin sin fin de soluciones en la literatura, en las películas, en los dramas y tragedias. La tragedia estilo shakespeare por ejemplo, el escenario acaba regado con cadáveres y la justicia queda suspendida en lo mas alto. En el drama de chejov a su estilo,  todo mundo termina desilusionado, amargado, hundido, desengañado y hecho pedazos, pero vivo.

Hay veces en las que es necesario ser un poco malo... incluso por uno mismo, para no olvidar que a veces hay coyotes, buitres, ratas o lobos.  En realidad, para no olvidar que también se es capazde ser uno de ellos y evitarlo.

Curiosamente escuché a un abogado decir y me alarmé, pero dijo que la Justicia nunca figura en asuntos del derecho. ¿Por eso anda así el mundo?.

Creo que prefiero el Drama a la Tragedia aunque a mi me pasan cosas cómicas

11 solo lo soñaron:

Sara O. Durán dijo...

Con buen humor hasta lo más complicado se simplifica. Que nunca te falte!!
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Mejor si te pasan cosas cómicas: es que prefieres el humor, y el humor es inteligente. UN abrazo. carlos

TORO SALVAJE dijo...

A mí me pareces una mujer de comedia divertidísima.

Besos.

Liliana dijo...

preferiblemente cómico a cualquier otra cosa.....

saludos =)))

Mientrasleo dijo...

Y la pena que da que la vida nos haga malos.... vaya que si da pena
Besos

Mi Álter Ego dijo...

Yo prefiero la comedia. A veces con un punto tragicómico. Besotes!!!

Rafa Hernández dijo...

Siempre hay que presentar la parte más cómica que tenga uno, así es feliz uno mismo, y pueda que hagas feliz a los demás, o al menos que sonrían, pero no siempre resulta fácil.

Besos.

Holden dijo...

Pues creo que yo prefiero la comedia al drama o la tragedia. Y como muestra de que a mí también me pasan cosas cómicas a menudo, sólo me hace falta decirte que había escrito originalmente: 'prefiero la comida al drama'. Así soy.

El collar de Hampstead dijo...

A mí a veces también me pasan cosas muy cómicas.
Y raras también...jajjaja
; )

Bss

Patricia dijo...

Ahh seremos actores de la obra de la vida, donde cada uno juega un rol...al final nuestro unico publico seremos nosotros mismos...
besos, feliz fin de semana!

Amapola Azzul dijo...

Mejor el drama que la tragedia. Besos.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog