julio 21, 2015

Discoordinación

julio 21, 2015

De cuando en cuando alguien pregunta ¿porque el afán de correr?  porque ese ímpetu desatado, por hacer tantas cosas...A veces puede parecer que algunas personas añadan un matiz combativo a la pregunta.

Asumiendo que siempre vi gente corriendo y mucha mas anotada en hacer cosas,practicando deporte y yo no tuve la inspiración necesaria o la inquietud para que un tendón moviera.

He cometido muchos errores comenzando a correr por pura ignorancia y por dejarme llevar por el entusiasmo.
Correr sobre una superficie dura, con los tenis inapropiados y entrenar de golpe todos los días me ha ocasionado lesiones en la rodilla, los ganglios inflamados del cuello a la cabeza y hasta el famoso dolor de caballo debajo de las costillas...

Parece que ahora si estoy consciente donde quedan mis tibias y los tendones... he aprendido que debo tomar agua antes, durante y después aunque no tenga sed.

y también aprendo a no dormir poco, alimentarme bien, y calentar para no creerme súper chica.

Ahora muero por irme a la playa a correr, porque si alguien me pregunta ¿porque el afán de correr? es porque el ímpetu de querer experimentar mas cosas es por vivir un poco mejor y porque no para sentirme un poco guapa, aunque el mundo no traiga una carita feliz.


8 solo lo soñaron:

Sara O. Durán dijo...

Estás inmersa en una disciplina muy sana. Bien por ti.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Se nota que te gusta muchísimo.
Pues a disfrutarlo!!!

Besos.

Liliana dijo...

Bien por ti,es todo!!!

Besitos =))))

Mientrasleo dijo...

Correr engancha, y libera. Y ayuda a no correr luego en la vida, a disfrutarla
Besos

Charly Hell dijo...

Ay cuánto trabajo me cuesta correr. Con caminar tengo más que suficiente!!!
Y la playa está para tumbarse al sol, no para ir corriendo, así que tómate un mojito mejor.

Mi Álter Ego dijo...

A mí nunca me ha llamado la atención tampoco pero dicen que engancha y, por lo que cuentas, parece que es cierto. Un besote!!!

BEATRIZ dijo...

Y porque no? responderia yo de ser la afortunada, pero no me sienta correr, prefiero otros sangoloteos.

Te ves muy bien, saludos.

Jova dijo...

Querida Jo:
De corredora a corredora comprendo tus penas. Yo tengo un problema en los pies, arco levantado, esto quiere decir que es como si todo el tiempo trajera tacones, bueno pues imagina la tortura que a veces es correr. Tengo que vendarme el arco de los pies, no cualquier tenis me cae bien. Tiene mucho rato que no me he podido comprar los especiales porque cuestan $1,000. en fin, debes colocar o dejar caer primero el talón, después arco y finalmente punta y con la punta de impulsas, es muy cansado sobre todo en las pantorillas pero el pie no se lastima tanto. También es importante respirar correctamente y no exponerte demasiado al sol o al aire muy frío. Nunca he corrido en la playa pero la superficie debe ser deliciosa. Saludos y mucho éxito.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog