mayo 21, 2015

Anatomia

mayo 21, 2015

Las estanterías bajas te obligan a hacer flexiones que te benefician los muslos y la retaguardia.

Estiras las piernas sentada, mientras te aflojas las botas, te tumbas, te bajas la cremallera, te ruedas sobre la pelvis, mientras te recargas en el esternón. Por ahora creo que lo que mas me siento en el cuerpo son las tibias. ¿quien quiere quejarse del dolor del caballo por no respirar bien cuando corres? ¡no, señor!

a mi me duelen las tibias, turun turran,

Aún no tengo espíritu de atleta suficiente pero los ganglios han cedido, queda uno que es terco como mula pero tiene forma de jorobita de dromedario miniatura, en una de esas, ya no me atasco y a la meta llega el primero que mis piernas.

Un día seré la andananmida de alguien.
Ya tres meses corriendo y ahora termino perfectamente 3 circuitos completos o que es lo mismo 25 minutos corriendo.

turun turran Quiero mas endocanabinoides  y que me donen cartílago o algo.
 un masaje
no importa si tiene manos frias se compensa con mis tibias.
.
 Esta vez no hay foto de mi corriendo, sudando uno fotogénica no es,




4 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Vas muy bien.
Te felicito.

Yo prefiero nadar.

Besos.

Sara O. Durán dijo...

Felicidades atleta!!!
Besos de anís.

Mi Álter Ego dijo...

Ya quisiera yo tener esa fuerza de voluntad. Un besote!!!

taty dijo...

Divertido el juego de palabras. ¿Y el ejercicio es para estar cómoda con las estanterías bajas? Como son tan incómodas, deben albergar tesoros :)

Felicidades por el logro!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog