octubre 25, 2014

Relatos desde la Barrera

octubre 25, 2014
Dotado de una imaginación y sensibilidad deslumbrante,  justo porque de un microrrelato o poema nos hace imaginar toda una escena.
peculiar es ilógica o lógica pero las imágenes mentales se postran en mi cabeza y entre fantasías coloridas o ludicas junto a algunas cutrechorras, amenazadoras y terribles me siento como en una butaca frente a un gran escenario, No estoy yo por la labor de ser el mánager de nadie pero aunque sé ni necesita ávidos lectores ni fieles seguidores ese Toro Salvaje  les aseguro que desde su perspectiva y humanizaciones inesperadas les dejará un buen trazo curveo en la cara parecido a la sonrisa.

Pudiera yo hacer en este momento alguna numeración caótica de lo que acontece en el mundo pero hoy con inquietud y curiosa sorpresa siempre me hallo ahi capoteando sus versiónes tan lógicas sobre tantas realidades que en distinta latitud pareciera son los mismos lastres pues el ancho mundo que es...
adopten un blog por si se les muere uno o decide de pronto renunciar el blogero en turno
los hallazgos verbales, y poéticos con humor bien llevado.  Ahí no van a hallar nada blando, nada insulso, nada repetitivo. Aqui nada depende de la sorpresa ni del punchine final.

Los objetos no siempre resultan amenazadores. A veces, incluso son amables. Los sabados a la mañana, sin ir más lejos, la mesita de luz me trae el desayuno a la cama mientras capoteo los versos llenos de monitos, locas lloviznas, magias y sueños.

8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

la manera de quitarme el sombrero... aunque seguro si tuviera cuernos, no entraría :)

P MPilaR dijo...

bien haremos
capoteando y aun echando risas benévolas al donaire del Toro Salvaje, certo, Jo!!

*porque la sonrisa discurre por laberintos opuestos-y contradictorios- a la buena voluntad*

un placer haber aterrizado por aquí. El azar lo dispuso!

un abrazo

P MPilaR dijo...

ha salido repetido el comentario. ignoro el porqué

TORO SALVAJE dijo...

Halaaaaaaaaaaaaa....

Muchas gracias (más rojo que un tomate).

Sabes una cosa, me hace feliz saber que lo escribo puede producir esos efectos.

Ahora te comería a besos y tendrías que arrearme con un zapato de tacón en la cabeza par que me alejara.

Que linda.

:)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Darío dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué ganas de abrazarte muy fuerte, este texto precioso que le hace un honor inmenso a Toro... Un abrazo (abstracto)

Sonsoles dijo...

Al menos le has hecho sonreír que algo es algo ;^P
Es majete sí, la verdad es que sí, y además es del Barça
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

He léido comentarios de Toro Salvaje.}Me gustó ese microrelato. Imaginativo y bien escrito.

Amapola Azzul dijo...

jajaja, me encantó¡¡¡
Felicidadesssssssssssssss

jajaja
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog