septiembre 08, 2014

Cotidianidades sin Resolver

septiembre 08, 2014

Existe la inteligencia artificial y la biomecánica, pero no hay una solución para el ruido del boiler, o aquel rechinido de puerta que cuando menos quieres que suene se hace presente ... Hay auriculares con reducción activa del ruido exterior pero n o un cable que no se enrolle sin enredarse.

no existe la cajeta o la miel que no puedas servirla cómodamente sin que se quede cuajada y estática a veces en la punta de la cuchara.
No está resuelto recuperar un mail o un mensaje con garantías porque te arrepentiste a ultimo minuto de darle click... no ha sido instalada la opción de "eso suele suceder" no existe Häagen-Dasz que no se derrita

No existe ropa que no se arrugue, aparte del neopréno o la lycra... No a todo el mundo le sienta bien y además tampoco, veo reuniones de oficina con gente vestida de elástico.

Cerré el debate de si al melón con jamón porque es elegante mas que con chabacano y me centré en conseguir un llenado perfecto de documentos metidos en la impresora sin que a esta se le ocurra arrugarlos a ultimo minuto, dejar de imprimir cuando tienes mas urgencia.
No han inventado gafas universales, zapatos adaptables a distintos tamaños conforme crecen los niños, un sistema de dobladillo de pantalones con gomina incluida sin tener que pasarla por la aguja, una llave única para todas las cosas, una puerta que no cierre si te quedas afuera en cueros.

Deberían de dejar tantito en paz al genoma humano, o las pulgadas del nuevo iPhone...
inventen algo que resuelva pronto lo que no gotee, no se rasgue, no se derrame y una alarma que cuando funcione si me despierte!



5 solo lo soñaron:

Mariposa Errante... dijo...

Me dejas pensando...

kika dijo...

Yo tengo una impresora de alta resolución, que siempre se atasca cuando tengo más trabajo y unos lentes de contacto que siempre resbalan cuando me pongo a llorar.

Tienes razón.
Nos falta tanto por inventar.

Mientrasleo dijo...

Jajaja bonitas soluciones tenemos que no nos duran
Besos, sin tecnología :-P

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si hay miel que no se queda atascada en la cuchara. Es la miel líquida, que no creo que no hay manera que caiga toda en la taza de té adentro, sin caer en la parte de afuera de la taza, en el plato en que esta la taza.

Alexander Strauffon dijo...

La inevitabilidad e irreversibilidad. El castigo de tantos, jeje. Concuerdo con mucho de lo que dices.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog