abril 04, 2014

Metaforizando ¡en el Aire!

abril 04, 2014


Todo esta en el aire, las mujeres se enamoran, igual que todas las personas claro, incluyo hombres. el amor es una hoja que vuela en el aire, metafóricamente hablando. Es como el polvo o como un virus. es creo hasta como la caca seca .  El amor puede ser incluso como esa nube o la peste  que deja un olor hediondo como una flatu que no controlaste.  La espera, las grietas, las arrugas, las palabras.... 

Los padres se preocupan cuando te enamoras. a veces les parece poco de quien lo haces y tratan de evitarte sufrimientos. Pero el aire y el amor son dos elementos que parece van juntos.  La mayoría de las veces es un globo o algo que te impulsa incluso a sentirte mas liviana, mas libre, mas feliz, mas suelta, mas valiente. es precisamente eso, como saltar o como un vuelo en paracaidas....

A veces desde ahí el aire de la ciudad de México se ve gris, incluso como esos episodios en los que todo sabe a poco y Se va yendo por el despeñadero. volar es sublime, es una emoción total, indescriptible.  Ser pájaro no es lo mismo seguro que ayudarse de un avión, pero das volteretas como un papalote aunque peses mas de 70 kilos . Es increible

A veces el aire es necesario prenderse de el, o robarselo a bocanadas, aunque en un minuto en caida libre  parece que puedes pensar demasiadas cosas mientras caes...   bajando en 20 quieres volver para revivir.

Volar.  ultímamente creo que es de mis estados de ánimo preferidos y juro que no he fumado nada.



10 solo lo soñaron:

Esdras Camacho Jagger dijo...

Entre los hobbies que deseo ejercer es ese "volar" y sentir más que pensar.

Somos partículas de agua y tierra y nuestro destino es flotar.

Salud!.

juanjo dijo...

Otra vez volando Jo???
Te venvidio,te dmiro y te quiero..no necesariamente por ese orden
Un besazo guapa

Hasta en el último rincón dijo...

Sabes que tengo un feeling especial con volar. Y el único que me ha hecho volar de verdad en todo el sentido de la palabra es mi papá. Aun recuerdo el día q volamos y el viento me soplaba a la cara sin cesar.
Me encantó este post.
Un besoteeee!

Miguelo dijo...

yo no seria capaz de saltar

Sergio dijo...

Tienes razón, enamorarse y volar tienen similitudes, cuando te enamoras te sientes como volando y cuando vuelas sientes temor, como cuando te enamoras, yo en particular prefiero estar enamorado que volar.

Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

El día que vuele será cuando entregue los tenis y el señor me recoja -sin albur- y me lleve al cielo a reinar con el, claro si es que Lucy no dispone otra cosa.


Beso volador -que no volátil- Milady.

TORO SALVAJE dijo...

Yo vuelo los viernes noche.
Y siempre acabo estrellado.

Besos.

Darío dijo...

Una vez quisiera ser parte de la metáfora...

Mientrasleo dijo...

Tiene que ser un estado de ánimo maravilloso
Besos

Gina dijo...

Me encantó... volar para demostrarme a mi misma que soy libre y que soy capaz de vencer mis miedos... Te admiro montones!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog