octubre 29, 2013

Desbarandillando

octubre 29, 2013


Un dia cualquiera en la vida siempre constituye una fecha señalada, aunque no nos demos cuenta, nos iremos a la cama quizá un buen dia con la vista cansada y en la cabeza una ligera idea que hemos vivido un dia exactamente igual a otros sin tomar en cuenta la importancia que tuvo esa fecha en ese día.

Debería mencionar a mis primeros lectores que casi por casualidad llegaron, pero también merecen mérito los últimos que han tenido que "soportar" mis delirios  ;)
se han ido muchos sin aviso, otros cerraron sus sitios y entre tanto algunos confiaran en hallarse consigo mismos y escribirán.  Escribir siempre nos arrastra, uno se inspira, o escapa y hasta sirve para ahorrarse el psiquiatra.   Yo ya saben que simple soy que hasta lo que no pasa termino posteandolo aqui, no se si tengo alma de cántaro o de heraldo, lo que si es que de pronto me asomo al anecdotario, a mis desplantes al buzón de quejas, a mi cursilerias barata, a veces me he olvidado que tengo un puñadito de citas para enmarcar para pegarmela en una camiseta.
Detras de esta pantalla creo que he podido desoldar un poco la armadura, lo mejor es cuando te lees a distancia y a veces no te reconoces, o reeplanteas modificar las cosas conforme escribes y repasas las cosas.
Creo que aporrear el teclado es igual a enamorarse, se sabe que por momentos quizá no sea buena idea y de pronto no sabes como has llegado ahí pero decides continuar e intentarlo. Se le dedica toda la energía, el sentir, los pensamientos.

No sé cuando pare, o si sigan otros 6 años, no sé si esto tenga fecha de caducidad,  a menos que te de artritis o alguien te corte las manos...
a veces puedes poner un tope, pero lo natural es hablar, incluso cantar o gritar, pero escribir.... 

Gracias a todos los que se asomaron, se aferraron un tiempo,  se fueron.... y sobre todo a los que se quedaron


12 solo lo soñaron:

Jo dijo...


Puedo ser mezquina, imprudente, demasiado dramática para el disgusto de muchos pero siempre que escribo quizá reflejo lo que hoy, en día diría uno de mis mejores amigos personales y que vine a encontrar aqui en la blogosfera. Mauvenom dice "soy la novia que jamás quisieran tener"...

pero siempre agradeceré que una vez descubri estos pequeños ductos o callejones de gente desconocida que se vuelve entrañable porque quizá por necesidad o por placer te entienden o te esperan.

AnarquiStar dijo...

Te quiero un chingo Sirena, que sean 6 por 10 años más. Eso, o hasta que la eternidad decida. Un abrazo con arrimón y besazo

Cheers...

Anónimo dijo...

Sí... ahorramos en psiquiatra jajaja y mucho más.
YO ya sabes que te llevo en la maleta, porque soy alma nómada
Besos ;)

TORO SALVAJE dijo...

:)

Espero leerte muchísimo tiempo.

Me gusta venir aquí.

Besos.

Hasta en el último rincón dijo...

Y que vengan 100 años más de escribir y leer pasajes tan hermosos como los que tú sola sabes hacer mi sis!

Te quiero!!!

E dijo...

llegué hace poquito.. y espero seguir leyéndote ;)

un abrazo!

camino roque dijo...

se pierde el lenguaje no verbal en lo escrito, pero lanzas imágenes aquí y en el apartamento para una mejor comunicación.

Darío dijo...

Está bueno leerse a la distancia, y quizá reírse de uno mismo, y ver también cuánto ha quedado atrás... Un abrazo.

juanjo dijo...

Gracias a ti por permitirnos conocerte
Para mi, encontrarte ha supuesto una de mis mayores alegrias y formas parte ya de mi vida
Te vayas o te quedes estaras siempre conmigo de un modo u otro
Un besazo guapa

Elcaligrafista dijo...

Yo siempre estuve aqui.. (pero no lo sabias).

mi beso.. (degusto los delirios)

basilio dijo...

La verdad que ha sido un largo recorrido de seis años o más a tu lado, dejando que nos llevaras de la mano y nos pasearas un poquito a traves de tu vida y nos hicieras sentir sensaciones unas veces buenas otras no tan buenas. Nos has evitado a muchs hacer la visita al psiquiatra para recomponer un poco nuestra cabeza. Has hecho ejercicio con los dedos plasmando sentimientos, amor y amargura . En fin te deseo fuerza para seguir escribiendo y más ahora que tus dedos estan atleticos después de tanto ejercicio. Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Pienso seguir con mi espacio virtual y pienso venir por el tuyo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog