septiembre 29, 2013

Semana Internacional del Libro

septiembre 29, 2013

El gato (o) Culto


-"En ese lugar, el sol es de una pureza brillante e inalterable 
que lo llevarìa a uno a sacrificar el corazón"- ...


Es la semana internacional del libro, y por lo pronto aunque muchas veces me he negado a seguirlos, este me entusiasma demasiado. Desde el muro de un amigo bloggero tomè las reglas y ahora mismo se las plasmo por si gustan compartir algùn renglón o cita.
Las reglas:
Tomar el libro más cercano
Abrirlo en la pagina 52
Poner como estado la 5ta. Oración.
No mencionar el título
copiar las reglas tal cual y endosarlas en un comentario.



3 solo lo soñaron:

Sergio DS dijo...

Curioso, creo que voy a probar.
;)

juanjo dijo...

Es un juego muy divertido..me encantan los juegos
Besazos guapa

Hasta en el último rincón dijo...

Lo haré hoy al llegar a mi casa!!! Justo hoy no traje mi libro en la cartera xq no entraba! BUAAA!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog