agosto 21, 2013

Estoy en mi Elemento

agosto 21, 2013



 Superarse a uno mismo o perder: no hay más opciones.

La escritura se hace deporte. Como desnudarse ante la pantalla del ordenador. No se escribe sólo con los dedos, sino con "el cuerpo", como (un suponer) se juega al ajedrez . Exige malgastar mucha fuerza física y emociones, siempre debe sobrar  un pretexto o una excusa simple
Con socorrida tradición alegórica las variables de todas mis ecuaciones vienen dadas en una misma oración:
Hacer lo justo cuando siento que se ha revelado la sustancia de las cosas,  cuando enseñan el cobre algunas de las personas, confiar en lo espontáneo y lo natural...
Confiar en el instinto
Dejarse ir en un sin fin de verbos...
Creo que en la pantalla mis letras se leen mucho mejor de lo que se verian en mi boca parafraseandolas...


10 solo lo soñaron:

TORO SALVAJE dijo...

Deporte o terapia.
A gusto del consumidor.

Besos.

juanjo dijo...

Confia en tus instintos,estoy convencido de que te aconsejaran bien
Me encanto la foto
Besazos guapa

Darío dijo...

Está desprestigiado el "perder", la derrota. Yo digo que si aprendiéramos, aprenderíamos más del mundo y de nosotros mismos, pura derrota cotidiana. Un abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

Es una terapia que alimenta el alma. Y cuando lo haces como dices, con el corazón el ala e incluso el cuerpo, el resultado es magistral. Como todos tus post's.

Te mando un besos Sis!

aristio dijo...

Definitivamente cuando escribes puedes poner mayor intención a lo que quieres expresar por eso se hace mas fuerte la palabra escrita que hablada. Gracias por visita el blog. Saludos.

aristio dijo...

Me entretuve viendo un buen rato al minino queriendo atrapar la mariposa..

mientrasleo dijo...

Tus letras en la pantalla se ven absolutamente magníficas.
Besos

Jova dijo...

Si porque a veces no podemos expresar con el habla lo que podemos escribir. Besos

← Nicolás . dijo...

Es el remedio perfecto para expresar lo que se nos hace imposible con los labios.
Abrazo !

la MaLquEridA dijo...

Las letras se ven mejor desde aquí Milady, uste escriba.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog