julio 03, 2013

Bala Perdida

julio 03, 2013

A veces uno se pierde por donde nó, la casualidad quieren que estemos en otro lugar y luego nos permite volver para mostrar que algo ha cambiado o que tal vez conservas algo de ti tan autèntico que a pesar de la epopeya como en la Grecia Antigua no hizo mella en ti.
Las cosas que tiene la vida, muchas son circunstanciales a veces te vas a volar por ahi mientras te dejan una puerta abierta para que vuelvas o aterrizes.
La sensaciòn siempre es diferente, es libre, te detienes y frente a la escotilla sabes que los vuelos casi siempre son perfectos, puede que divises una catedral, un volcàn y hasta un paisaje visites,

Ultimamente debo aprender a caerme que ya estaba en una especie de balcón de madera, tranquila mirando el cielo, y resulta que no era un balcón sino un andamio que se desbarató y por eso heme aqui escribiendo un montón de papeles, oficios, requisitando sellos, acuerdos, verificando, cotejando firmas y supervisando proyectos...

Es oficial soy una workaholic desde ese ascenso, aunque seguro hay peores perdidas...



digo workaholics

:)





6 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

A veces quiero dejar de lado mi trabajo, pero paso tanto tiempo aquí, con personas que no son ni cercanas a lo que es familia, que me pierdo... como tú.
Qué sería de la vida si sólo hiciéramos lo que nos gusta? en mi caso: leer, escribir y ver películas... se´ria todo tan perfecto! Pero nadie te paga por hacer lo que amas...
En fin...

Beso sis!!!

Un chico de Lima dijo...

Hay días en los que el trabajo nos consume, sin embargo no queda otra que darle :)

juanjo dijo...

Tengo la suerte de trabajar enseñando lo cual me apasiona, aun asi hay dias que vuelvo destrozado a casa cuando ves que nadie te ha prestado la minima atencion. Intento ser cada vez menos adicto al trabajo
Besazos guapa

Darío dijo...

Necesitamos estar tirados en el balcón por el resto de nuestras vidas, Jo...

TORO SALVAJE dijo...

Yo compenso tu workaholismo.

Así equilibro la balanza.

:)

Besos.

inma ortiz dijo...

Debo sentirme afortunada, porque yo no tengo. ; )

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog