mayo 06, 2013

En la Frontera de la Edad

mayo 06, 2013



A los Veintitantos te rompen el corazón y te preguntas cómo esa persona que significaba tanto te pudo hacer tanto mal. 

Tiempo despuès quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a una persona lo suficientemente interesante como para querer conocerla mejor y parece que el tiempo se pasa màs ràpido. 

Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, emborracharte y actuar como idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido. Sobre todo cuando lo ves en otras mujeres que se vanaglorian de hacerlo en vez de aprender quizá a cocinar o volar en parapente y ya tienen treinta encima pero sin dignidad sólo quieren tentar strippers.

Salir tres veces por fin de semana siempre me resultaba agotador cuando alguien me contaba sus juergas, de hecho suficiente dinero para una billetera, creo que mis padres nunca me dejaron salir cada ocho dias de fiesta, me reestringieron la salida hasta a conciertos y nunca salí al portòn de mi casa a besuquearme con nadie aunque ya rebasara los 20

Seguramente alguna vez se los reclamè hoy agradezco, lo que disfruto con una copa de vino una noche cualquiera, esporádica, en un bar y quizá aunque suene soberbio hasta ser selectiva con la compañía masculina.

A veces te sientes genial e invencible, y otras con miedo, solo y confundido.  De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando y de saber conservar bien el presente porque será tu unica compañía en el 
futuro.

Aunque ya tengas treintaytantos aún asi, lo que no superas es eso de no saber que ponerte.



10 solo lo soñaron:

juanjo dijo...

Hay edades que parecen siempre fronteras. Eso te pasa a los 30, a los 40 o a los 50
Cada uno tiene que saber cuando y como quiere cambiar de vida
No siempre se puede ser un peter pan y los gustos y las necesidades cambian con la edad
Es cierto que no es nada facil encontrar la persona adeciuada con la que puedas estar a gusto tumbada en un sofa, pero te prometo que se puede encontrar...y mientras tanto disfruta de tu copa de vino y elige con quien quieras tomarla
P:D: Bonita mariposa :)
Besazos guapa

Esdras Camacho Jagger dijo...

AQUÍ la verdad filosófica. "A veces te sientes genial e invencible, y otras con miedo, solo y confundido"

----
buen día!!!

Hasta en el último rincón dijo...

Cada vez que te leo me dan ganas de escribir y escribir sin parar!

Inspirasssssssssssss!!!

Y sí, eso de la ropa y no saber qué ponerse NUNCA se supera!

Te quiero sis!

Sergio DS dijo...

Si hay dudas mejor no ponerse nada, yo supero los 40 y no me importa.
;)

Anónimo dijo...

Es sabiduría aprender a cambiar con la edad... y es muy difícil alcanzarla. Cuesta mucho acostumbrarse a los cambios...tanto buff
Besos abisales

mientrasleo dijo...

Amen, aunque a mi ya se me junta con no saber qué hacer para comer,... echo en falta los veinte en ese momento cuando cocinaba mi madre y yo simplemente me quejaba
besos

Darío dijo...

Es verdad eso de que inspirás. Sobre todo cuando te ponés así a mostrarnos nuestras fragilidades... Un abrazo.

Subu dijo...

"lo que disfruto con una copa de vino una noche cualquiera, esporádica, en un bar y quizá aunque suene soberbio hasta ser selectiva con la compañía masculina."

Amén a eso.

Aunque ni siquiera pasé los 20 y la juerga nunca fue lo mio.

Saludos (:

Zereth dijo...

Hay edad para todo, y edad para nada.

Vengo de una familia bastante estricta y creo que busqué mis propias libertades en cuanto pude pagarlas y sostenerme.

Pero, hay preguntas que creo que uno seguirá haciéndose, en cualquier momento, sin importar la edad. ¿Por qué me lastimó? ¿qué ropa me pondré?

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Podría pasar algo peor, que el corazón quede intacto, por no haber pasado ninguna experiencia.
Las borracheras me parecen algo absurdo, lo otro no tanto. Tal vez me parezca interesante.
Y no sonas soberbia.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog