enero 28, 2013

Próximamente...

enero 28, 2013



Vamos y venimos. Viciados y viciosos. Victoriosos y víctimas. Vivos y vacíos.

A veces es el tedio o es el tiempo, últimamente noto que me desaparezco o no escribo asiduamente como cuando comencé, creo que uno no debe dejar de hacer lo que le gusta o lo que alimenta por otras cosas, incluidas las que nos abruma.
Creo que la imaginación, la capacidad de crear y de ocuparnos nada más que debería existir para hacer cosas y compartirlas con otras personas,  pensar cosas buenas, debería existir para inventar chistes, crear fantasías sexuales escapar de la rutina o emplearla en como hacer una fiesta sorpresa a un amigo.
De las mejores cosas que podría pasarle a cualquiera es no perder la capacidad de Crear.

Que la gente sólo piense en cosas buenas cambia la cara, la mirada y ves al mundo o te enfrentas a el con otra actitud. Faltan unos días y ya se asoman otros bríos y no me refiero a que se venga el dia de la candelaria para comer tamales o tener corazones prestados para el día de los enamorados ...
a veces eso es tan obvio que todo ya está inventado a veces es necesario ser más Creativo <-------

 clink clink! que abran el telón con canapés y vino por doquier. Si, este es un post egoista tenía que anunciarles que me publican en una Revista.

La Revista Vozed







8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

en su web referida
de preferencia abrase el 1 De Febrero

:)

Sergio DS dijo...

Gracias por la primicia, ahí estaremos.
;)

juanjo dijo...

El 1 de febrero tenemos una cita...y pienso acudir :)
Un besazo guapisima creadora

Anónimo dijo...

Felicidades!!
ya nos dirás enlace y a disfrutarte en la lectura :))

Besos abisales

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!! ansiosa espero el link...
Y por fi, aquí la egoista soy yo, no dejes de escribir(nos)! a pesar que creer que uno debe dejar de hacer cosas que le gusta

petons, com sempre, de casildacasi.blogspot.com.es

mientrasleo dijo...

Ya estoy deseando leerte
Besos

ѕocιaѕ dijo...

Entonces hasta el 1ro será, ya quiero ver, no soy buena para esperar =)

basilio dijo...

Enhorabuena Jo. Tus deseos se van cumpliendo y la música de tus dedos al teclear van componiendo realidades que se plasman en la pantalla. Al final vas a ser una escritoria de prestigio. Te lo digo yo que en mi trabajo algún día cargaré con algún libro tuyo.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog