agosto 03, 2012

1133 Días

agosto 03, 2012


Ayer hablamos como nunca, había estado viajando tanto, entre vuelos y conexiones saltando al otro lado del charco por familia y situaciones que mis hormonas me hacen mal viajarme imaginando cosas.  Mal Acostumbrada con otras personas, con los que hubo algo a no cuestionar demás, no sé si sea el karma pero siempre me tocó la especie workaholic. Por su naturaleza práctica, errática y de mutis natural los momentos largos o cortos la premisa es aprovecharlos al máximo prescindiendo de reproches o enojo.  Admitir o dialogar no es fácil si nosotras mujeres imponemos tantas preguntas.

El miedo al fracaso, la zozobra o la incertidumbre pensé que eso sólo era cosa de nosotras.
Ayer confesó sentir miedo y hasta inseguridad por alguna cosa que digo o cuando sabe me inconformo con caprichos. Muchas ocasiones callado y taciturno atento a mi poca tolerancia al ver a esas que sólo se pintan las uñas y piensan en bodas.
Nunca se había sincerado tanto un hombre conmigo y yo quería pellizcarme no creyendole al decirme cada una de las cosas que a veces teme e instala entre nosotros.
Por el semblante, o actitud por como se desenvuelve con otros, siempre dice lo correcto y es dueño de la situación... El jamás se inmuta,no  te puedes imaginar que pueda sentir cobardía por nada hasta por su seguridad en manejar.

Cuando estás con alguien que sabes de su pasado no se te pasa por la mente que ese le traiciona o le atormenta haciéndole creer que puede fracasar otra vez.
A pesar del miedo uno siempre quiere o desea estar con ese alguien aún siendo cobarde tú por montones. No sé si de valentía se trate con respecto al compromiso, de quedarse soportando con alguien las cosas simples, ridículas serias o graves tolerandose y amandose.  Hoy al despertar y sin caer antes en cuenta, la luz del sol parece me ama cuando calienta mi cabello y mi piel, a la sombra yo pongo mis labios sobre sus heridas y él a la vez, no es que yo no tema pero sufro más de impaciencia de saberle que de otros fantasmas.

Entre nosotros ahora las palabras sobran, los silencios sabemos interpretar cuando se desborda el sentimiento flotando en el ambiente o habitando en nuestros ojos.

Ayer, Sentí raro y tan bonito.
Después de tanto tiempo, El acento español ya se ha mexicanizado

Rompiendo las reglas del cuento, mucho después de la media noche se llamó cobarde por no saber demostrarme ciertas cosas... a mi contestación de que yo me quiero quedar con él, con tino preciso el repusó querer casarse Conmigo.

Me desarma y me deja con una sonrisa idiota en la cara, todavía después de 3 años



9 solo lo soñaron:

Hasta en el último rincón dijo...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Amor puro!!!
EXITOS EN LA VIDA AMOROSA POR SIEMPRE MI QUERIDA JO! Mereces puro amor!!!

mientrasleo dijo...

Una entrada bellísima.
Después de tres años dices cuando yo voy camino de 17... ojalá sigas sintiendo así y pudiendo llenar renglones de pequeñas cotideaneidades tan importantes como las de hoy.
Un beso

Dean dijo...

Hay que aprovechar la oportunidad, quizás no vuelva más.
Un saludo.

marichuy dijo...

L'amour... Que dure lo que tenga que durar.

la mis dijo...

Esos hombres que ponen a una al mil, pensando y sintiendo mil cosas a la vez, que le vuelven la vida al alma, que la alteran, que la conmueven, que la enojan. El amor simple, puro. El valiente es aquel que lo abraza para siempre.

Saludos, Jo.

basilio dijo...

Por fin llegó la persona que tanto esperabas. Me alegro mucho Joi de que el brillo de tus ojos vuelva otra vez. Me dá envidia sana, pero supongo que alguna vez tenia que llegar ese principe que se hacia tanto de rogar.
Oye, que le contestaste a la pregunta del casorio?
Vaya momentazo, no?

carmeloti dijo...

Que bonito... yo soy española y mi novio mexicano, y leer esta entrada ha sido decir.
No mames pinche suertuda!!!
Mi más enhorambuena comadre...la neta ha de ser explosivo

raindrop dijo...

Una proposición muuuuuy interesante ;)

muacks

Valaf dijo...

Pues me parece un post muy hermoso. Y es cierto, al final la complicidad es tal que los silencios son más elocuentes que las palabras, eso de saber que sabes que sabe qué piensas sin decir ni mu.

Un saludo

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog