junio 26, 2012

Veneno o Vinagre ¿de cuál prefiere?

junio 26, 2012
Este post es de mal gusto y le dará susto. 

 En estos mundos virtuales hoy parece que la tecnología y el anonimato hacen que se comporten ciertos humanos de manera muy particular y no sè si clasificarlos.

Unos quieren atención, otros que pierdas el control o la templanza *te saben salvaje o mal portada*
hoy es el único día que le haré promoción y sabrán de que les hablo cuando sobre todo hay personas que se creen muy inteligentes y tal vez mejores que tu y tal vez lo son, pero su comportamiento o actitud refleja sus carencias o su frustración aunque tengan mas de 40 años ¿de cintura? who knows...
Este ente en particular lleva meses saboreando a conveniencia, lo que digo, lo que hablo, como lo escribo y sobre que tema que le causo caspa. Ya algunos me lo habían advertido y hasta pienso que se ufanará de que le de importancia y su reunión en comitiva con amigas por su proceder parece pandillera


si digo que porque no me quedé en barcelona
si pregono que me fui en avión....
si hablo sobre el tinte del pelo, o la cara arrugada
llena hasta las cejas de todos sus enunciados No por masoquista. Junté tanto mensaje dirigidos a mi  que es elocuente el valiente que entre mas le causes aberración se empecina más....

Y aún sin hacer caso hago está como sanguijuela. Me la imagino pegada a su ipad  mac aunque no la sabe usar,...esa gente pendiente y que se molesta en arrugarse mas de la cuenta ha de sufrir mucho.
y si, yo soy fea, hueca, vacía, estúpida y todo lo demás que dice... pero creo que prefiero ser imperfecta que ser por dentro tan horrorosa
Tan llenos de uno mismo ¿uno no tiene opciones de admirar. o llenarse con otras cosas mas que con pleitos de viejas? sin arrobar como siempre, alguien dedicará sus comentarios, llenos de veneno alegando que sólo se expresa vendiendo sacos. *complejo de sastre y costurero* ¿francotiradoras dañarte la autoestima?  Si esa mujer carga con sus lastres y sus miserias a todas partes incluidas en su redes sociales. Yo me desahogo aunque quedé exhibida,  A ustedes les dá que yo no soy quién se traga la flema... pero sin justificarme lo suficiente con esto horroroso y que seguro les dice cosas peores de mi... no tengo la mala costumbre de manchar a nadie los zapatos mas de lo justo


Por lo pronto ya le hice ¨promoción¨  no tengo porque soportar a nadie. si no se consigue una vida tal vez le falte alguna otra cosa... 

12 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Hoy me sucedió algo tan malo que necesito desquitarme y no sé si pueda escribir en dias

supongo que estar tan solos nos vuelve locos o bobos ocupándonos de los otros...
hablar de su ipad o de que es médico... pregonandolo por mención y no honorifica ya ha de ser erudíta.

Que tenga para comprar cosas igual.... hay quién se llena de tantas y a mi me acusan de posar .... yo por lo menos tengo pomo de idea como usar eso trabajando y viajando y si tengo demás mejor ni presumo... me voy a remendar mi ego con sus frustraciones mientras tanto y
y luego regreso.


Un spam de mi parte ahi les encargo....


los voy a ir a leer....




perdonenme.....

la MaLquEridA dijo...

Yo digo que no hagas corajes, y es mejor ni siquiera hablar de ellos, para qué no vale la pena.

Trovator dijo...

Dicen y dicen y algunos hasta maldicen... Vaya manera de vivir la vida. Espero que sí, que puedas volver y que sigas escribiendo; el mundo necesita más gente como tú y menos como las que mencionas.

Acá estaremos, para el apoyo :)

Un abrazo!

juanjo dijo...

No se que te ha ocurrido exactamente querida Jo, pero bien haras en ignorar directamente a un imbecil de tal calibre
Muchos aqui te queremos y creo que eso es mucho mas importante
Un besazo guapa

raindrop dijo...

Una vez leí una frase que me apropié ya para siempre: "¿Por qué me tiene que importar lo que piense de mí la gente que no me importa?". De Coco Chanel, creo.
A los trolls (que los hay de muchas especies) se los alimenta prestándoles atención y así es como roban nuestras energías y nuestra alegría. En cambio, el olvido los mata para siempre.
Tú decides.

Una dijo...

Un abrazo.

Tienes mucha gente que te quiere...pasa de los que no lo hacen.

Ya no vendo mi alma al diablo dijo...

Jo...

Ni se te ocurra moverte de aquí¡¡

Sds

[.Moi.] (. @szanyuku ) dijo...

pues fea la foto... ¿reflejara a la persona?... ¿o será que la camara no la quiere?....

lei algunos de sus post (de un blog casi olvidado)... y no me gustó la manera en la que se expresa.. digo, cada quien hace lo que quiere con su blog.. ¡en fin!

creo que lo único bueno que deberias tomar de ella es... la frase que tiene colgada en su blog de Benjamin Franklin..."inscribe los agravios en el polvo...."

;)

Kiddo dijo...

Jo.

Yo hago lo que necesitas hacer tú misma; la ignoro. Debe serte molesto soportar esas cosas, pero, las cosas se toman de quien vienen.
De mi parte un abrazo y espero que este desahogo en verdad te haya servido.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

idem del comentario anterior de nuevo...
Promoción? no pienso visitarla con mi twitter :P

Besos abisales

Hasta en el último rincón dijo...

No hagas hígado por quien no merece ni nuestra cólera.

Esto es una prueba más que hay personas que NO TIENEN VIDA PROPIA. Qué pena me da!

Promoción para odiarla creo que haces Jo... créeme, da resultado!

basilio dijo...

Pasa del tema directamente. Lo que quiere es que la des la publicidad que no tiene y además gratis.
Besos

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog