octubre 09, 2011

-Todo Me Gusta de Ti- (pero yo no)...

octubre 09, 2011


Todo me gusta de ti
Me gusta charlar contigo, seguro que siempre lo haríamos por horas como al principio...
Me hubiera gustado imaginar que me dabas la mano al caminar siempre

Todo me gusta de ti porque muchas veces me hiciste sentir protegida y conectada.

Todo me gusta de ti y Mas de lo que pude soportar o mas de lo que alguien pudiera

Todo me gustó: Anhelando los dias y deseando las noches...

Eres tan educado, tan perfecto y tan pleno de ti que da miedo quedar como una bestia bruta ante tus ojos.  Inteligente siempre sabe bien que me gustó como pensabas.

Si hoy pudiera acurrucarme al lado tuyo en el sillón toda una tarde la pasaría mejor que en seicientas sesenta salidas  a cenar o al cine...  si Hubiera podido leer tu mente para saber qué es lo que quieres Obviamente todo sería más sencillo, y la inseguridad no me perseguiría...
con los años en avalancha se vienen encima la inseguridad, las dudas, los lastres, las sombras, los adjetivos, las preguntas, los silencios, la pesadumbre, la inconsistencia, la contradicción, la poca fe, los misterios,  la decepción, el miedo, los prejuicios, las apariencias, la distancia las ganas de huir...

A veces pienso que si hubiera podido tener esa oportunidad de que me gustara más la distancia percibiendote tan cerca me hubiera podido apear o poseer ese super poder aunque no estemos en tiempos fantásticos de que con tan Sólo pedirlo poder cruzar la habitación más rápido que la velocidad de la luz para besarte y estar contigo

Quedarme en tu Vida.


1 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Todo el mundo opina que soy un suicida, lo cual me jode, porque aunque quiera ahogarme... yo huyo de el agua fria...

todo el mundo opinará que esteblog cada vez está mas trágico que es digno de tirarse a llorar porque no puedo escribir otra cosa mejor...

hay solo una persona queopina que deberia dejar todo esto porque es todo el equipaje que tendria que cargar y no lo soporta

pero esta soy yo.
y no lo puedo cambiar. Ni escribir mas alegre...

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog