mayo 15, 2011

Awardando Premios

mayo 15, 2011
Uno se dibuja en su perfil, se describe explícitamente en algunos textos; uno se desea de un modo
puede uno configurar un entorno estable en el que todos los que leo y todos los que me leen aceptamos el juego del otro. Pero necesitamos hacernos una idea

Lo grande de la blogosfera es que detrás de un nick, pues es engancharte a las palabras de alguien sin conocerla surge espontaneamente y uno hace click tan sólo por leer e identificarse, aprender o divertirse y varias personas han sido ya generosas y se agradece.

Todo es un reflejo, podemos interactuar con tantas formas de ser que en algun momento leer entre lineas,  a veces es bueno porque no necesariamente escapas a lo que eres realmente independientemente de la "imagen" que quieres o se forma la gente de ti simplemente es compartir.

Como no agradecer ciertos regalos que nada más bastaría estar llena de mi misma, para acabar aburrida con cara larga o compungida, señalando frustrada como crítica de alfaguara, despedazando cuentos , escritos y poesia ajenos con el seño levantado y en pose de diva 

Este debió ser el discurso que debi decir ahi toda peinadita mi Toño a ver para cuando otro :* mua 


1 solo lo soñaron:

Jo dijo...

Gracias Toño ya tengo 15 y ojalá me sintiera como de esa edad y esa energia pero como no tengo vitrinas o repisas por lo mismo jaja odio se acumule el polvo

lo bueno es que esto virtual me lo puedo guardar en el corazón

:)


Gracias Totales

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog