octubre 03, 2010

Descosimiento por un Argumento

octubre 03, 2010
Hace poco a cierta alumna le  oí decir caminando entre los pasillos de cierta Universidad algo como
- "es que yo o me divierto o me culturalizo, profesora cuando me divierto no estoy para culturalizarme"  en ese momento pensé si las chicas buenas iban al cielo, las malas a todas partes
pero y las ignorantes ¿a dónde es que se irían?... después asumí que había sido muy dura juzgando y es entonces que habia yo decidido no formular argumentos con desconocimiento menos con respecto a una estudiante.
 
Mi talento no dió para más, mis genes no tienen la culpa me conformé con ser Diseñador Gráfico e iconógrafa de Arte con cédula por si alguien tenía duda.  Sin ser superficial puedo hablar de un sin fin de cosas y tonterías o ser una bobalicona simplona.  Ser super visual hasta con la manera de acomodar las cosas incluida la semántica y la ortografía, me meto en embrollos nada gratos hasta para acomodar mis zapatos (a estas alturas pensarán que me escapé de un nosocomio) no me culpen quisiquillosa soy y complicada peor pero supongo que es por mi formación.

Ha pasado el tiempo de aquel argumento escuchado entre pasillos, pero hay algo que realmente me tiene desconcertada y me hace reir en exceso pero me tuvo pensando mucho durante un tiempo porque no se como interpretar eso... Lo ultimo que pasó en mi evaluación de Cátedra es que pudieron decirme que daba mal la materia, o no sabia vestir,  o que era pésimo docente o poco inteligente,  que no dominaba el tema o que tartamudeaba .... no hubo nada de eso por fortuna Volvieron a contrartarme para un nuevo cuatrimestre ... pero una de mis estudiantes que resultó ser la misma del argumento de arriba,  dijo que yo era fresiiiiiisiiiimaa literal.  ! osea! basta una gabardina, un par de zapatillas mi bolsito favorito o que se fien de mi perfumito.  Mi acento con mi voz ronca en combinación con lo dulce a la hora de hablar... pero eso no es lo básico para opinar de algo o alguien

¡jelou!


8 solo lo soñaron:

Jo dijo...

¿¿¿fresa yo???

jaajaj
joder
Ojalá pudierá ser diferente, pero esta soy yo y creyendome simple soy rara ridiculamente,
Eso no es un argumento objetivo para evaluar a un maestro
aunque con los estudiantes uno nunca les dá gusto.

€$T0P€$ dijo...

Sí se les da gusto.
Y bueno, dicho sea de paso, en diseño gráfico, hay varias tontinas. Ni modo. Por ejemplo, mi mamá afirma que soy de ésas.

aLe dijo...

MMM y es que como das gusto a todos? eso es imposible, por eso mejor seguir siendo comos e es,fresisisima o como nos de la gana.
Limpiar la cocina con un cepillo dental entra en la categoría de salir del nosocomio? ¬¬`

Mariposa Errante... dijo...

Hola:

Pues ser fresa, guarra, o como se guste ser, lo importante es ser TU, eso creo yo, ja, yo hago cosas que algun dia dije NI LOKKKA LO HARE, y que crees???, me agrada y vuelvo a hacerlas.

Besos.

Mariposa Errante.

la mis dijo...

osea, tipo que los maestros o son fresísimas o son intelectuales, jelou, mejor ser fresa nice a intelectual hippie osea, duuuuuu lo dice cindy, la regia, no yo... obvio!

marichuy dijo...

La 'fresés' (a saber si esta es la ortografía correcta) es una cuestión de mentalidad, casi una actitud frente a la vida. En cambio, esa manía hablar con 'papa en la boca', más que fresés... es una pose, mamonería, mero bluff, y siempre, o casi siempre, impostado, falso. Por lo demás, yo digo que ni al caso para que te enojes por lo que dijo ese chica.

Raúl dijo...

es que los de la UAM son renacos....

Lata dijo...

Nel, no eres fresa. Digo, por si tenías dudas.

Y bueno... quién no puede ser todo a la vez y... qué flojera que la gente no piense que puede cultiv...lo que sea y divertirse.
¿Qué no trabajan en el 11?!! jejejeje.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog