abril 05, 2010

Post Peripecia

abril 05, 2010

En estos andares de semanas santas y medio detenidas,  el sol esta a todo lo que da y ya ando prácticamente bronceada y con color naranja en el rostro que ni el mejor producto de bronceado de láncome lograría, además que no haber tenido que ponerme tirada en alguna playa como lagartija ni en provincia ni en el Distrito Federal con las improvisadas que pusieron por toda la ciudad.
puaj!

De entre las cosas que he visto han sido una ciudad maravillosa y desierta aunque en algunos sitios pareciera que regalan cosas, oportunidades o amor. Ja

He disfrutado y no he parado ni un solo día pero en uno de esos en los que uno no acostumbra caminar por ciertas vereditas me torcí el pie izquierdo y me lastimé la rodilla derecha asi que medio tullida y renga he andado con el cartógrafo español andando y siendo tan quejumbres nada puedo yo en andar poniendo caras ... mi madre me dijo !atienda al turismo y aguante!

he dormido mal, he comido mas, he tenido unas ganas enormes de ver a mi ex, que ya no se si lo es o como es o sigue siendo lo que es o no es...me he dado cuenta que la llevo bien viviendo con un hombre en mi cueva pero hay de caballeros a mulas.  Quiero llorar y me da migraña, me picó una hormiga¡
y luego he recibido un par de correos que lejos de animarme me han puesto con el sentimiento a tope preguntandome yo si acaso soy la que termina alejando a la gente por no hacer lo correcto o no estar tan pendiente creyendo que es mejor no abrumar y no ser mala leche,  dejarme de andar poniendo todo tan serio y enarbolar montones de cosas pensando que hice y porque la gente reacciona tan mal porque no le pregunte como estaba estando en un hospital y yo sin enterarme porque no vivo cerca de  Madrid

en sus propias palabras me hace parecer una energumena sin sentires y que solo coloca manzanas dentro de su canasta como una mas aunque ya esten varias podridas... tengo que seguir teniendo mi cara de "atienda al turismo y aguante"y con ojitos rojos y visitas no es fácil postear aqui

Bueno hay quien la está pasando mucho peor y temblando...

26 solo lo soñaron:

Jo dijo...

si, si yo exagerando como siempre a ratos me duele el pie, me duele la rodilla, o luego la cabeza,

medio dormi pero el desayuno no me sabe y encima ya llegaron mis numeros rojos no puedo andar con tacones y entro mañana a trabajar

:(

. dijo...

vaya si que estas en un mal rato, tranquila ya pasara, atiende esas torceduras y descansa un poco, la calma ha de volver, dejo saludossss!!!

arcademonio dijo...

...yo ejerceria de enfermera sexy pero me pillas un poco lejos...el turista tiene pies?...pues que ande solo...eres atractiva aún lastimada y con pies descalzos...te quiero no lo olvides...desde la luna sevillana te envio besos para tus bolsillos...

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajajaja es la venganza por el desculamiento!!!

Agradece que te pico y que no te desculó oye...

Y caaaallate que mi rancho tiene epilepsia... necesito una cucharota y atravesarla en la boca pa que no se trague la luenga....

Alivianese chingao!!!

CLICK CLICK... dijo...

Sana, sana...

CLICK CLICK... dijo...

...remember me?

la MaLquEridA dijo...

Ajajajajjja perdón por favor pero es que mira...
me he imaginado esto... tu tirada en la arena de una playa del DF, de las que puso Ebrard y no puedo parar de reir, viendo con ojos de ¨Quítame estas pajas¨, jajajjaja

Pasando primero debajo de la regadera para quitarte la mugrita que traigas ajajajjajja y después ya puedes nadar ajajajjaja.

Perdón pero la imágen nomás no me la quito de la cabeza.


Ya sé que andas lastimadita pero, es que...jeje no puedo parar de reir, mejor me voy.


Besitos.

CLICK CLICK... dijo...

Yo me pregunto si cierta foto que apareció en la oficina del Director es de verdad Jo...

marichuy dijo...

Jolie

Eso es como una ley no escrita: todo -lo ingrato- se viene de un jalón: piquete de hormiga???, torcedura de tobillo, sol inclemente y para colmo... números rojos. No te va a quedar más que tomarlo con filosofía (aunque también ayudaría... despotricar).

Jo dijo...

Lord mis torceduras espero no se pasen al cerebro

je

arcademonio
Tu si que me quieres... carajo si pudiera me casaba contigo

pinche vieja! lo bueno es que hay hormigas no tan potentes... ya lei lo del temblor y lei a marvin Durán
y no, creo que ya no me voy a andar quejando.

:(


Hermes te acordaste de mi... pero presiento que tu solo vienes cuando hay fotos en asuntos bipolares...


ayyy malque es que.. es que de pensar solamente que contiene esa agua de playa improvisada y ..la arenita que se te mete en todas partes...
y la mugrita que ha de llevar tanta y tanta gente... ay

ya me dio cosa jaja que mala... que mala no te rias...


marichuy!!!!! debi subir un post quejumbrosooooo jajaja pero seguro que todos se terminaran llendo ahora si. De por si hay quien ya se juyó ojala me quitaran de su blog... asi dejarían de verme o espiarme definitivamente me duele mas que hagan mutis....

CLICK CLICK... dijo...

OK OK

Ya me recordaste a mi jefe: "debo dar evidencia" así que cada que me acuerde de ti (y no sólo es cuando pones fotos "de esas") me haré presente hhmmmp!

Jo dijo...

Gracias tu eres de los pocos quelo hacen... Lately

El hombre del traje gris dijo...

qué puedo decir.. hay gente para todo. pero como ya te dijeron, la salud es primero, no te descuides.

Dendrita dijo...

A mi el sol me causa malestares; con eso de mi piel delicada y que soy atópica...sin olvidar mencionar que mi rinitis alérgica anda a todo lo que da. El horario de verano fomentó mis trastornos del sueño. En fin mi estimada Jo, como bien dices, hay quienes la están pasando mucho peor. En momentos así, siempre queda la opción del cierre-necesario-pero temporal. Cosa de breve tiempo, ya verás.
Te mando abrazos!

JP dijo...

-- Jolie! Ole mujer!! Ojala no te den en la madre patria tantas atenciones, tomate un buen tequila y olvidate del tiempo!

peyote dijo...

Días demoledores, que no sobran no rentan ni respetan el estallido de un verbo creciendo entre las piernas y los cabellos untados de amores farsantes y fresas postizas. Mejor tejer un momento en lo virtual y lo que está cerca regresa con algo de ánimo.


Saludos.

BEATRIZ dijo...

¿que vacaciones?jeje...cuando todo eso de la fatiga pase, se apreciará la belleza que ya viste y procesas sin darte cuenta... yo espero°!

AbRAZO...Y CUIDE EL CUERPO.

Nobody Dotcom dijo...

de cuáles fotos habla hermes?

Jo dijo...

Trajeado creo que son los achaques y encima los anonimos vienen a poner su granito de arroz¡ vaya valientes¡
jaja

Dentrita atópica no seré igual? o me estoy viendo muy hipocondriaca. Creo que a mi el sol me produce toooodo un cúmulo de cosas hasta hurticaria, entonces en consecuencia esta inversamente relacionado en proporcion con los optimistas ...

besos¡

Jota Pe

La madre patria si que causa demoliciones¡ Te brindar;e la faena Jota pecito.

Peyote

Creo que he atinado en decifrar eso y me alegro que está quien debe estar y los simulacros en juego pirotécnico ya no.

Beatriz

abrazo, abrazo
creo que es mi mood exagerado quejumbre y berrinchudo. :P



Nobody....

erhm... de unas que andan ahi volando¡

Nobody Dotcom dijo...

fechas y datos para ubicarlas, por favor

Jo dijo...

coordenadas se dice

cambio

Ivanius dijo...

Este...

Ya se me olvidó qué iba a decir.

¿Fotos?

Jo dijo...

fotos? es ofrecimiento?

:P

CLICK CLICK... dijo...

Mías yo si podría ofrecer... digo

Jo dijo...

pongamos una galeria pues.

Junia Compostela dijo...

Jo: ¡Y vaya que sí la estoy pasando peor!, jajajaja, entre noticias "suciales" de bodas próximas, examores, pendejos en el aire y mugres movimientos tectónicos de todos los días, uno termina con dolor de cabeza, mareada y con ganas de vomitar (si no es por bilis, por encabronamiento)... ¡PErdón, no quise ser un epicentro =P!

Pero ya que, mala racha, ¡uno es lo suficiente cabrona (y sin necesidad de leer libros tontos de "autosuperación") para salir avante de esto.

¡Ánimo (para las dos) =)!... ¡Beso!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog