marzo 30, 2010

Cordenada Coordinada

marzo 30, 2010


Hay quien huye sin saber a dónde y sin dar explicaciones puede contener un millón de millas pero basta una razón.  Un par de alas bastan, un billete a algún destino, viajar ligero sin cargar lastres y una  intersección.

Ahora mismo en lo que se sube este post voy  camino al Aeropuerto de la Ciudad de México, no está demás decirles que hubo cambios de ultimo momento.  Valdrá que me ponga a tono, con mi mejor cara,  entre tanta pesadumbre balaceras y noticias sonrio irremediablemente tendré al españolito por mas de 20 días conmigo y no podía haber llegado en mejor momento,  creo que necesito cambiar un poco la rutina conmigo y el es un excelente pretexto.

Desde el otro lado del charco aterriza en menos de dos horas, a mi me hace falta una para alcanzarlo,  y desde la sultana del Norte al DF en un pis pas no es la gran cosa.   De entre mis viáticos correspondientes me hice de varios acompañantes emergentes: un libro, una botella de agua, mi necesér y un peine para no llegar despeinada pero con estos climas de calor y luego lluvia la melena rizada se esponja.

Si existen chicas valientes que quieran tener un novio extranjero nada mas me avisa y yo les presento a los especímenes,   por lo pronto este está reservado...  (y no es que yo ande promocionando)  jeje
en una de esas los invito a una boda o pongo una agencia de solteros.






23 solo lo soñaron:

Lata dijo...

jajajaja, me sentí especial! =) (creo... jajajaja).

Buen regreso!

Jana dijo...

cof cof en donde hay que apuntarse :D

MauVenom dijo...

Un novio extranjero o un novio en el extranjero?

un novio extranjero es una opción de riesgo pero... bueno

uno en el extranjero (o en provincia) es una quimera que mostrará su rostro mitológico en cualquier momento

un amante... eso es otra cosa (y contra rejol).

Luego por que no comento.

Besos

Un chico de Lima dijo...

que todo sea felicidad!

Nobody Dotcom dijo...

mucho amor y paz... paz paz paz

la MaLquEridA dijo...

Yo soy chica (de tamaño), valiente (de siempre), quiero tener un novio pero soy casada, ¿se puede hacer algo?, ¿algún español, mexicano o lo que sea?.


Shhh! que Barry no sepa.

marichuy dijo...

Jolie

¿Cómo decía el Abraxas?

"Amor de lejos, felices los cuatro", jeje. No te creas, a veces los amores a distancia tienen su encanto.

Junia Compostela dijo...

¡Mira que yo no me cierro a propuestas! y menos con esta crisis de "hombres", jajaja - ahí me mandas CV del joven español y tú ya me promocionas =P.

Yo tengo mi boleto para el jueves, vuelvo a Tijuana, pero con ganas de volar a otro lado, lejos, a la aventura, pero ni modo, todo a su tiempo.

Beso

El cola E´Flecha dijo...

Jajaja es retebonito ser citado, aunque a decir verdad, esa frase la acuñó una novia colombiana que tuve hace tiempo (me habría sabido algo?... Chale jajaja)

Pero... Apoco todavía se usan los "neceser"?

Jo dijo...

Latita ya esta lista para la cita?

Jana Janecita
a ver si ya te enfilas hacia el aeropuerto.


Mauvenom
un novio extranjero es lo que uno siempre debe tener entre su lista de conquistas. Ahora que si le vamos a poner peros hasta los que viven a la vuelta de la esquina

ya se que luego no comentas pero hay cosas que no pueden postergarse ni hacerse de la vista :P

besos!

Nobody mas paz que amor o como?

Ayyyy Malquerida jajaja
bueno pondremos su caso en lista

:P

Marichuy
Los amores a distancia tienen el encanto de que no tienes que soportarlo mucho rato jajajaja

Marripotita Usted si sabe pensar en todos los ángulos! :D

las posibilidades nunca deben agotarse aun sabiendo que en estas epocas es mas facil que nos caiga una bomba que un hombr encima

:P

Ay abraxas pues yo asi les llamo, neceser es medio anticuado?... seguramente esa amiga colombiana sabà bien de lo que te estaba hablando!



y aclarando el españolito no es que yo lo este reservando, es para una amiga. Si si la que comento arriba

:D

pyxis dijo...

Yo no creia posible tener pareja españolita y mírame ahora, ya van para dos años y achicamos en 9700 km la distancia física :)
Creo que lo importante es no desesperarse y dejar que los acontecimientos transcurran.
Mientras.... tu disfruta!!!.
Besitos.

la mis dijo...

porfavor, tómame en cuenta. Mis conquistas son kilométricas y ya es hora que retome el vuelo OTRA VEZ... así que pongo mis necesidades internacionales en tus manos jaajja =D

Nobody Dotcom dijo...

ahí va otra vez...

imagina la escena...

los dos juntos mucho amor y mucho paz paz paz... ya? o necesito ser más explícito...

Unknown dijo...

Buena elección la que comentas, disfruta el viaje y que mejor para relajarse que un libro y la compañia del novio.

Kiddo dijo...

Jolie la empresaria.

Jajaja, bueno Jo, pues si cobras estos servicios, no creo que nadie te lo reproche.

Un abrazo maja.

Jo dijo...

la pareja españolita resulta genial... perdón pero a mi me tratan mejor que el producto nacional

ya aprendi y no es que sea malinchista.


Missesita

usted solo dejese llevar por mi aunque.. ejem bueno no soy bruja eh?


Nobody

describe la escena!!!!! jajaja


Rojo

proximo post no se lo pierda

Mi kiddo

Y usted no solicita ningun servicio? le doy mi tarjeta!
:P

besitos!

€$T0P€$ dijo...

También me anoto como la mis, me pongo en tus manos, puedo vivir en C.E. sin ningún problema de tramitación de papeles, soy legal allá.
También si se puede de Israel, se agradecería.

. dijo...

MENDIGO SUERTUDO!!!, o.k. yo te mandare mis datos para tu agencia de solteros jojojojo, pasala chidisimo, y cuidate mucho, dejo saludos!!

La Guera Rodríguez dijo...

Querida Jo...
espero con ansias que pongas la agencia de solteros, porque tengo suerte en encontrar puros casados!..jaja
Y ahora que estoy libreeeeee, necesito un solterito y libreeee como yo!!

Bien por Ti!!

Besos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

nada sabe mejor que un reencuentro deseado...

Saludos y un abrazo enorme.

arcademonio dijo...

...disfruta...tanto como puedas...nutrete de él...y deja que se nutra de ti...infinitos besos de bolsillo...

Jo dijo...

Estopes me gusta esa disposición traiga sus papeles pronto!
es usted lista me dio bien corrdenadas asi será mas facil :D

Mi lord No se tarde con los datos!
:P


Diana! no casados no, qu emira que a mi los que me gustan son esos! ja es que los hombres mas interesantes son los que ya estan ocupados...

besos!!!!


Hiperión

sonrisas y abrazos ibéricos impregnados

Jo dijo...

besos de bolsillo Arcademonio

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog