octubre 20, 2009

Frase de la Abuela

octubre 20, 2009
"no es que me digas mula... sino la mula manera en que me lo dices"

y es que las palabras siempre condenan pero para mi son peor las actitudes

30 solo lo soñaron:

CLICK CLICK... dijo...

<--- caminando a tu lado

Georgells dijo...

Es más fácil permanecer indiferente ante una palabra que ante una mirada...

Para bien y para mal...

Pero recuerde siempre que si "ladran los perros... señal es de que usted cabalga..."

Abrazo!

G.

El cola E´Flecha dijo...

Y yo que soy bien mula...

chilangoleon dijo...

o=sea?

la MaLquEridA dijo...

Pero en esto de los dichos, las abuelas siempre tienen la razón. Bueno es lo que me han dicho, yo no tengo abuela, bueno en realidad no tuve abuela.


Saludos.

Kix dijo...

Ah, cuánta razón tiene tu abuela... More than Words, decía The Extreme.

marichuy dijo...

Jolie

Creo que son ambos, dichos y hechos. No obstante, en ocasiones, basta con unas pocas palabras para lastimar irremediablemente.

Anónimo dijo...

el tonito lo que incomoda... por decirlo suavecito.

ѕocιaѕ dijo...

nunca la habia escuchado, pero es verdad la frase!
Y es que para todo hay que tener cierto tacto, mucas veces en mi casa se crean conflictos por el tono en el que se dicen las cosas, y tambien muchas veces una palabra puede lastimar mucho mas que ciertas acciones

JP dijo...

-- no hay peor mula que la que no oye!

El hombre del traje gris dijo...

¿es algo asi como: "qué mula tan chula y qué chula tan mula"?

"Claro que le digo a usted
no sea tan rejega, chula
a menos que usted se sienta
menos chula que la mula"

The Lizard dijo...

mi abuela decia:

Hijos de la chingada, no vivo en un establo mis nietos son bueyes que no ven que sus madres se quebraron la cabeza para ponerles un nombre.

y solo contestabamos ya vez buey ya se enojo..XD

Ignacio J. Rivas dijo...

Son las formas!

MauVenom dijo...

Amazing

Tienes razón en que en lo de palabras y acciones

pero antes que eso está el poder que les demos

solo pocas palabras y algunas acciones merecen atención.

Yo tengo una mula manera de decir las cosas. Regularmente.

Besos muchos.

Anónimo dijo...

palabras ciertas... a veces molesta la forma y el tono de decir algo..
PERO
concuerdo contigo
LAS ACTITUDES
de la gente
a veces
expresan
(o hieren +)
que las palabras....

Sachery Guevara dijo...

muy buena frase! tiene toda la razón

Unknown dijo...

justo asi! genial frase

LUMPENPOETA dijo...

Podría ser una frase simple, pero no. En realidad no son las palabras sino la intención, eso es lo que le da sentido a lo que se dice. No matan las palabras sino el tono y la mirada... ¿Te acuerdas de la novela de Eva Luna de Isabel Allende? una sacerdotisa de palabras.

Jolie, una frase, pequeña con un contenido grande. Fíjate que los burros ya están en extinción. Así que... te doy una palabra, con un poco de magia que adorne tu andar: Bella, Jolie Bella.

arcademonio dijo...

...será por eso que las mulas perdieron su fertilidad...será que nuestros actos nos delatan...será que la sabiduria de las abuela nos resulta transgresora...y si me pones una venda en los ojos puede que incluso de coces...
...y llevo dias dándote cobijo en mi alma...alimento tu vacío con besos y canciones...infinitos besos de bolsillo...

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

exacto.

..Escribiendo corto.... dijo...

lo que mas puede dañar es la forma que el contenido mismo.

Mrs.Hippie dijo...

hoy mismo me molestaron actitudes, y es que las palabras se las lleva el viento... pero lo que mas duele son las actitudes que te deja la gente... como la indiferencia mostrada hoy... en fin me llegaron tus palabras querida Jolie! ah besitos muchacha, lo siento por no haber estado antes... no podia conectarme! besos

Mrs. Hippie

Cl@udette dijo...

Las abuelas son únicas con sus frases, aunado a que siempre van cargadas de razon

Saludos

5...mentarios dijo...

jajajajajaja la misma frase lo dice todo 5...

Dendrita dijo...

Una actitud dice más y puede más. La mayoría de las ocasiones es así.
Saludos Jolie!!!

. dijo...

bueno ciertamente hay palabras que hieren mas que los golpes, y las abuelas saben eso a la perfeccion, reflexivo tu post, amo a mi guelita jum!!!, dejo saludoss!!!


dejo mi linkoo!!!

http://krwel.vyzarro.com

Rogelio Segovia dijo...

yo me lo sabia como no es que me digas perro, sino la perra forma en que me lo dices.

abrazos...

DRAMA QUEEN. dijo...

La mula no era arisca...la hicieron!

Eso es precisamente lo que me acaba de pasar. Tu frase de la mula me cae perfectamente en este momento.
La intención es lo que cuenta y el mundo esta lleno de malas intenciones.

Besos mi Jolie...

CRUDO dijo...

orale, no me sabia la frase, pero es muy sabia, la anexare a mis frases celebres je.

oye que ondas, no podía entrar a tu blog, pasa algo? te siguen molestando?

white dijo...

A mi me hieren las 2 , tanto las palabras como las actitudes, aunque se que las palabras se las lleva el viento y las actitudes con consecuencia de muchas circunstancias.

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog