octubre 25, 2009

Breve Informativo Flash

octubre 25, 2009
porque siempre hace gracia ganar premios, yo confieso que nunca me gané nada en una rifa, y es que hay regalos o premios que no se ganan todos los días. Debería comenzar por el principio y decirle gracias a Caroline, a mis amigos españoles Xavi y Ego a NTQVCA que alguna vez me consideró "chingona" a Beatriz que me galardonó dos veces y luego a Chocolate Sensxual, a Lord Rochester que bajo las tablas del desván siempre se asoma, a La reina del país de los Hongos mi Malquerida adorada, que siempre me considera doble o triple como si fuera postre o rebanada en resposteria, pero seguro es por mis buenas palancas con la Monarquía.

Al portador de sueños Hermes que no es un hombre cualquiera a anyelyt a el Anarquista super estrella y a Crudo que con su premios honestamente a bien no sé si he de merecerlos junto a todos los memes

y ahora añado dos de Claudette que bajo su retrospectiva me ha considerado para otorgarme amablemente y aparecen en orden, perdonando el pleonásmo por orden de aparición, luciendo en el artilugio y es que a veces falta espacio, y es cuando agradezco esos benditos artilugios que nos facilitan la vida, si tuviera una repisita seguro que no cabrían y seguro que me faltaría tiempo para acomodarlos o tendría que estar sacudiendo mucho.


este flash informativo presumido era tan solo para decirles Gracias


1 solo lo soñaron:

Jo dijo...

dentro de unos días cumple años la barandilla y, a veces aunque uno no merezca esta clase de regalos siempre te sacan una sonrisa uno bien merece ser recíproco no sólo en la seguidera o en la leida.

Así que vayan pensando en mis regalos (cof , cof) aunque es de mala educación pedirlos, es peor gusto si mejor pongo una mesa ja (si, yo nada mensa) en una de esas hacemos fiesta, mal educada pero no mal agradecida.

ja! que presumida

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog