junio 08, 2009

Los Estuches Atractivos

junio 08, 2009

Tendré el beneficio de la duda. Suelo atiborrarme a veces malamente de prejuicios cobardes con respecto a ciertas personas y sin embargo, me ha demostrado gente atractiva que no se dejan llevar por la primera impresión, ¿porqué habrían de interesarse en mi?.

Si vas a la segura, quizá eso funcione, pero ¿porque no arriesgarse un poco menos siempre sin miras a más de colgar el listón tan alto? Solo los guapos te invitan y son ellos los que se sienten mas seguros, acostumbrados a obtener de modo fácil accesar a las personas.

a la larga sentirán mayor oportunidad, sin embargo la mayoría de las personas atractivas resultan predecibles, demasiado ególatras y pocas son las que no usan ese vicio del exhibicionismo de manera ostentosa o parcial.

Tal vez es un modo grosero y particular de clasificar a ciertas personas atractivas en frías y calculadoras, devora personas o implacables, vaya, que no les hace daño ni la criptonita pero bueno que tampoco tienen la culpa por ser de esa manera una razón deben tener, afortunadamente hay gente atractiva a la vista que resulta aún mucho mas guapa en su manera de ser. Al menos nunca y gracias he tenido que lidiar con demasiada gente predecible de paquetes atractivos y mucho menos arrepentirme de acceder a ellas de algún modo particular la verdad es que las desactivo o las desinvito lo más pronto porque si son así, me aburren y no tendrán nada mas interesante para mi que descubrir.

Cuando era mas joven je, era simple y bien fácil incluso tener una noche de esas en las que sin prejuicios ni cobardias se aceptaban las invitaciones de una manera bien simple. El fin de semana conocí a un hombre muy atractivo, tanto que me di cuenta que la mayoría de la conversación se limitaba sólo a él, seguro se ponía mas crema que yo y seguro se afeitaba mil veces más. Ultimamente sucede que veo a mi alrededor a muchas personas arrepentidas, no de rechazar invitaciones, sino que resulte poco gratificante en el paquete y resulte de modo contraproducente un suplicio, que ya embotados por alcohol fue lo único que les dió valor para pasar a la tercera base y home run.

Lo pensé al rechazarle cierta invitación, con otras miras al final en su conjunto no me resultó tan atractivo y ahora seguro que me lean me dirán que aburrida por rechazar la oportunidad.

Después de un fin de semana intenso y comienzos varios, mi lunes de incertidumbre comienza con la certeza y la convicción de que un paquete atractivo no lo es todo, mucha veces en segundos, con la primera charla, acabas aburrida y no deseas ser su próxima victima.

Hay que arriesgarse y no ser cobarde, pero no quise ser aplastada como un insecto por esta clase de personajes.

45 solo lo soñaron:

Jo dijo...

¿o seré una mosca muerta? jaja

mna!

Anónimo dijo...

Interesante aporte para empezar este Lunes. Yo opino lo mismo de las chicas de ahora. Aunque creo que no es más que una excusa, tal y como andan estos tiempos. La verdad es que ese tipo de personas son estupidamente inseguras, además de ególatras. Vivimos en el mundo de las apariencias. ¡Y cada vez se nota más! Yo, como nada tengo, no tengo esos problemas, jeje. Beso!

Kyuuketsuki dijo...

De que sirve un estuche atractivo? Si no sirve para proteger algo de aun mas valor es un desperdicio de tiempo adquirir uno. No se deje usted llevar por las apariencias... suena raro viniendo de un hombre pero creeme, funciona muy bien

GERMÁN DIEGO dijo...

Casi de Cajón lo atractivo resulta un concepto particular, algunas personas ven atractivo a otra por carencias en su propio físico, la realidad es que el ser atractivo no solo se ve, se proyecta y pues teniendo una charla con una amiga de la familia hace unos dos meses le comente que me había tirado a una mujer poco atractiva para mi y mucho para otras personas y le di mi opinión al respecto, existen personas feas por fuera y mas por dentro jejejeje así que después del numerito prefiero a una mujer atractiva, guapa, buenona que me guste y no andar besando ranas a ver si se convierten en doncellas jejeje, disculpa esto parece también ser grosero pero la amiga de la familia me dijo, tienes razón, la persona te tiene que gustar y punto es un estuche completo y un arma de dos filos o de tres, cuatro, cinco ... jejeje.

siento que lo bonito de cada quien es ese balance y esa magia que envuelve a la contraparte con exactamente lo mismo.

Me encantan las personas físicamente mas atractivas que yo por que la verdad soy bastante feìto y mi sobrada experiencia me enseño a que ni todas las bonitas son tontas ni todas la feítas son agradables.

Abrazo fuerte.

El cola E´Flecha dijo...

Que bueno que mi "estuche" es lo menos atractivo que hay.

A dijo...

Eso mi Jo!

Una fanfarria para ti. ¿Tienes que aceptar la invitacion de un tipo solo por que esta guapo? Nada de eso, si el susodicho te aburre, tu puedes darte el lujo de declinar.

Si hay mujeres y hombres que no pueden ser selectivos, y que se satisfacen con lo puro fisico, pues muy su gusto y muy sus necesidades; no hay por que imitarlos. Jolie, ser autentica te va, lo juro.

Beso(te) solidario
A.

Elphaba dijo...

Mi comportamiento es bastante discriminatorio con los hombres sumamente atractivos, de inicio siempre me provocan una gran desconfianza, no sé si sea inseguridad mía o simplemente he aprendido que al tener que esforzarse menos por obtener atención, generalmente se preocupan poco por cultivar otros aspectos de su persona que para mi son más relevantes. Claro que existen honrosas excepciones... de hecho justamente hoy cruzo los dedos esperando haberme topado con una...

Rogelio Segovia dijo...

Fue una decepción que hayas rechazado mi invitación a comer quesadillas de ultramar.

Quiza ya no use crema -en tu cuerpo-

Quiza me rasure la barba.

Sascha! dijo...

Tanto tiempo sin darme vuelta por aquí, y leerte me da mucho a reflexionar, quizá dar una oportunidad puede darnos muchas satisfacciones, a mi me las ha dado, pero como bien dices, hay que estar atentos a las primeras charlas y no dejarse llevar por lo externo.

La Balada Despeinada dijo...

Muy de acuerdo.. es mejor no perder el tiempo con estuchitos que solo le agradan a los ojos, pero no a la cabeza ni al corazón.. A mi dificilmente me gusta alguien si no he platicado con él.. excepto mi chico de lentes.. que espero que no sea cabeza de chorlito.. JA!

Kix dijo...

Bueno, si no quisiste aceptar la invitación es cuestión enteramente tuya, mi querida Jolie. Y nadie puede meterse con tu decisión. Además, existen tipos a los que a leguas sabes que no pasará de un acostón, y de pronto ya da muuuucha hueva.

Anónimo dijo...

Definitivamente si hay que aprender a correr riesgos con la consiencia de que puedes ganar o perder. Hay de tdo en la viña del señor y escoger lo que mas le conviene a uno, es bien valido y se necesita se valiente para ello porque muchos no se atreven ni a mirar.

Bonito inici de semana!

Anónimo dijo...

vaya Jolie!!! Estás en la etapa de saber o creer saber que es lo mejor para el instante y medio tiempo!!

Jolie, amos a las luchas?, jijijiji.

BEATRIZ dijo...

jajaja...¿a caso no habrá gente hermosa e inteligente?...y ahora las personas feas son las más inseguras aunque quieran aparentar que no tienen otra opción que ser feas, porque se sienten feas se ponen gordas, porque estan gordas ni se arreglan, ni se ponen maquillaje, ni se propinan un buen look de pelo porque no se sienten merecedoras...eso es todavía más patético que los presuntuosos y egolatras.
No estoy en contra de las apariencias, tarde o temprano acaban por expresar un estado de ánimo interior y se proyectan como quieren.
No quiero decir que estoy en contra de los gorditos, cada quien sabe porqué y no es necesario subestimar a nadie...afortunadamente hay otras cualidades en el ser humano.
Pero si usted es linda, su personalidad lo va a decir mi querida Jo, algo me dice que usted es bella por dentro y por fuera.

Ya nos comunicaremos pronto.

Abrazos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

y que tal que tu lo hubieras podido aplastar???

bueno solo digo.

La verdad e sque si se cumple el criterio de entre mas guapo mas espantosamente egolatra. Y cuesta mucho soportar a gente asi. Pero oportunidades son pocas jolie que tal que te pudieras divertir un rato??

Luisz dijo...

Yo soy hermoso, pero ya me conocerás y dirás si habrás de querer jugar béisbol conmigo o nada más verlo desde las gradas.

Debo confesarte que los desayunos a las tres de la tarde con abogadas de cobranza (aunque no me cobren a mí) son lo más aburrido del mundo. Mucho más que aplastarme frente a la computadora.

Ayer me entró la duda: ¿Seré virtual? ¿Existo sólo en la red?


Saludos.

AnarquiStar dijo...

Yo prefiero mil veces hablar hasta que se me vaya el tiempo con una persona inteligente que ir a farolear con un forro de esos que saldrían en la revista del conejito...

¿Y usted? ¿Qué opina? dicen que dijo Nino Canún... Disculpe señor Director, le he robado su "Dicen que dijo"

Ash...

Cheers...

Ivanius dijo...

Cada quien tiene sus trucos; lo importante es lograr que funcionen y, sobre todo, que no se interpongan en el camino de la diversión... o de la introspección. Según.

Rafael Caunedo dijo...

...."La calera" que figura entre tus libros favoritos es la de Bernhard... Me intriga saberlo.

Saludos desde Madrid, España...

y gracias por la musiquita...

Rafael Caunedo

Workaholica dijo...

Yo digo que siempre hay que otorgar el beneficio de la duda.... conocer al individuo antes de rechazarlo por guapo... hay muchos que ni siquiera se dan por enterados de que sí lo son...

Pero... si es guapo, pretencioso y bobo.... ahí.... shuuuuu... shuuuu...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Es bueno dar el beneficio de la duda, a veces ganas, a veces pierde... ummmmm no juzgues a la primera pero tampoco te quedes con el primer paquete atractivo que recibas :)

Besitos de miel.

Dendrita dijo...

No eres mosca muerta mi Jolie, para nada! El año pasado conocí a un tipo guapísimo que me encantó desde el primer momento; el día que me lo presentaron me tiró la onda durísimo. Tardé como 3 meses en creerle que realmente quería algo conmigo por mi prejuicio hacia los guapos. Total que le creí y terminé enamorada no sólo de su físico sino de todo él. Pero me resultó bastante mentirosillo y terminé muy lastimada. Me di cuenta que efectivamente, muchas personas atractivas físicamente están acostumbradas a tener lo que quieren de forma "fácil" y son ególatras. Sin embargo, no generalizo y mi prejuicio hacia los guapos ya no existe; ahora tomo la oportunidad, pero no me dejo deslumbrar.
Abrazos Jolie!!!

marichuy dijo...

Mi Jolie

Nomás eso faltaba, que por estar guapo, las mujeres deban caer rendidas.

A veces, bajo el envoltorio bonito, no hay nada interesante.

Besitos

CLICK CLICK... dijo...

Llega el momento en que te das cuenta de que la envoltura no lo es todo... y se pasa a considerar el paquete completo. Todo depende del que lo recibe. O no.

MauVenom dijo...

Ya lleguéeeeeeeeeeeeeee

uf... que días

Amazing mine

tú eres una persona diferente eso es lo que sucede, ni mosca muerta ni extraña, eres diferente, caminas por suelos que buscas te lleven a otro lugar que no es el destinado para los demás

punto, es todo

a veces eso es malo pero igualmente no puedes hacer nada más que ser tu misma

y eres así

hay personas que miran hacia el otro lado

y tú eres de esas.

Besos muy ocupados y atareados.

Pelusa dijo...

Los estuches muy atractivos generalemnte envuelven prendas de poco valor. Mejor no arriesgarse...
Besos!

Premaswarupa dijo...

::dejando mi huella aquí::
Pues, Jolie... la vida te da sorpresas... aunque a veces es tan asquerosamente predecible...

Lo mejor es tomar el riesgo de conocer y quizá tengas agradables sorpresas, quizá no, en todo caso, algo nuevo sobre qué escribir no cae mal.

Un beso, desde mi orilla.

Jo dijo...

David la eterna excusa exhibicionista

Kyuuketsuki, lo se y lo he aprendido un estuche de esos muchas veces solo son huecos por dentro.

Diego que miré que ud. debe tener buen ojo para eso, habrá que encontrar la contraparte y los filos con todo y estuche pero convencidos.

Abraxas y eso que puede que sea objeto de deseo sin proponérselo, ya ve que eso de codiciar casi lo dicta el diablo :p

A. Lo auténtico no me quita lo cobarde, lo racional, lo intensa, lo poco valiente... todo eso a veces viene dentro de un estuche je.

Besazo eres una tipAza

Elphaba discriminar y la inseguridad casi siempre es lo que me va y resulta tonto pero supongo que ya tambien es por tanto tropiezo, honrosas excepciones de estuches que valen la pena.

Querido Marinero, no sabía si era en su barco o en un camarote o hize caso omiso de ciertas especificaciones. No se rasure la barba por favor! Perdone si ud lo prefiere podemos irnos a comer unas aunque no tengan sabores exóticos...

Lorena me da gusto que vengas de vez en cuando, hace tanto tiempo debería ponerte al tanto.. je en fin que ya ud. de lo demás debe tener ojo clínico

un abrazo

Arte a veces lo que pesa quizá es dejar d ela do los instintos o el disfrute por unos segundos, pero si no le gira la piedra y no me entretiene en su charla, no habrá manera. Los chicos de lentes... mmm son interesantes.

Kikx si.. ya de por si el acostón implica retozar y sin platica a lo que va.. uy mejor veo una telenovela jaja

Sonia con el tiempo uno aprende a ser selectivo, porque se lo permite en cosas y situaciones cotidianas, no tiene que ver con exigencias sino con convicción.
un beso de lunes

Mad scientist ... mmm.. no lo creo, o ud, me está confundiendo a veces me engancha la gente con cuestiones simples o de lo más originales sin pretensión, no casarme por ejemplo en las vegas... sino en chalco, dejar de ir a un concierto snob y gritarle a un mono saltando en las cuerdas del ring.

pero también hay luchas de lodo, y hasta hidratan el cutis... :p

CRUDO dijo...

Yo soy feo la neta, pero tengo mis partes que son muuuy hermosas, como mi buen humor jeje, si si eso es

la MaLquEridA dijo...

Bien mi querida,eres de las mias,
que,qué,qué,qué?
nada,tómala
y hágase pa´allá,no esté enchinchando,mj

pos este.


next!


Uy! tu animalejo me asustó,de repente creí que era de verdad,ja!

Jana dijo...

ups a veces uno se deja llevar por la apariencia y cuando lo conoces de verdad utss no hayas como salir huyendo de ahí!!

saluditos!

mariposasalvuelo dijo...

Me encanta tu escrito Jolie. Porque me lleva a reflexiones que yo tuve hace mucho ya. Digo hace mucho, porque soy bastante mayor que tu. Creo que ser atractivo(a)no es más que un mito, un tabú. Ser guapo o guapa, cómo para quién? Todo, todo en esta vida depende(gracias a Dios). Claro que concuerdo contigo que tenemos tatuada la consigna de que: sí es guapo será "YOYISTA" pero supongo que no siempre será así.
Creamos esterotipos personales y esos también nos hacen daño, tanto o más que los estereotipos masivos.
Bendita universalidad de la belleza, en donde una mirada puede encontrar bealdad y otra fealdad. Y que más allá de eso y sobre de eso, y aunque suene profundamente cursi, podamor ver el interior del ser que se aproxima.
Me gusta seguirte.
Un beso Joli... mi intuición te siente un ser dulce y eso me gusta mucho en el "otro".

mariposasalvuelo dijo...

Ayyy Dios mío. Leo lo que escribí y de verdad que tengo dislexia. Escribo fatal...perdón. Espero que se entienda lo que pretendí decirte. Y no es bromis...soy medio dislexica. Otro abrazo

Zereth dijo...

Un día me animé, o de pronto me ví con un novio guapísimo que ni yo misma creía cupiera en mis posibilidades, a los 17 años, era poco exigente. Una semana después, me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo y aburrida mortalmente.
Otro día me animé a probar un feo, el cual fue divertido, pero irremediablemente mis rumbos eran distintos. Y así, de todos los modos y humores, y físicos posibles. No hay un rubro mejor, solo hay personas a las que se em antoja escucharles por horas. Solo que tengo debilidad por los guapos, o bellezas raras que sean inteligentes y encima con buen corazón.

Y diablos, pocas cosas son mejores que ver el menú y rechazar el plato sugerido del chef, una siempre puede elegir el sabor que a una le guste.

Besos

El hombre del traje gris dijo...

Hay gente que simple y sencillamente no nos late, y no por eso eres cobarde o aburrido, tambien hay que valorarse, no vas a salir con lo primero que pase enfrente.

como dicen por ahi... "para esa clase de ganado... cualquier perro es pastor"...

Jo dijo...

Ay Beatriz lo que me haces decir y pensar jaja.. bueno algunas chinches son gordas y ya de por si suena bastante presuntuoso y egolatra puede que se proyecte de algun modo y llenes una bitacora para el gusto de otros, pero la verdad siempre sale a relucir incluso con ciertas caretas huecas.

abrazos pronto!

Chocolate senxsual me resulta espantoso pretender aplastar algún bicho digo, mejor ni me le acerco y punto

Luisz me asaltan las dudas, no se si se jugar bien de corredor o catcher, y si corro super mal? auch que soy torpe para ciertos deportes por ya no practicar jaja.

las mismas dudas que te asaltan a ti me brincan a mi.

Anarquista yo opino .. que... porque mira.... te acuerdas que leiste..... y luego.....

y entonces......

y bueno.... yo supongo que puede que sea .......
y tambien.....


bueno Jo desde la barandilla dice que dijo y me voy con el teclado a otro lado


Ivanius si ...ciertos magos usan estuches, artilugios, hay hasta brujos y usan mas artefactos... los bichos usan redes y anzuelos aguijones puntiagudos... bueno ya seguro que si jugamos y sabemos que eso estamos haciendo seguro nos divertiremos....




¿Lobo estas ahi?



Rafael C. bernahard es de los favoritos y la calera figura que hasta le haría un estuche digno no solo bonito.

Bienvenido

Ja! Guapo , pretencioso y bobo no podías describirlo mejor ¿estabas ahi junto? W! eso es tener intuición o buen olfato?

Abejitas ud. ponen el aguijón justo y le atinan. :p

Dentrita creo que los guapos resultan como los describes, el arte de la mentira es su habil tarea para engancharte lo malo es que el anzuelo queda muy encarnizado y lo rudo es safarse, menos mal que se aprende...

besos

Marichuy si resulta un poco como la publicidad... o las ventas por tv. siempre resulta muy diferente a lo que te prometieron je

Hermes y mira que no hay que esperar ansiosa o departe de una compañia cualquiera, la selección puede que sea ruda pero se sabe lo que se necesita.

MauVenom será por eso que luego ando como perdida en un laberinto?
"de perdida" sería una... bueno
jaja luego unas hasta lo anuncian!

Pelusa resultan hasta muy caros! se rompen, se despostillan, tienen que remendarse ya por el uso o por estar a la vista siempre de todos.

abrazos

Wuarupa! sin duda hay que seguir y llenarse la vista pero tomar de la vida lo que se necesita, es predecible y asqueroso solo saber que eso es lo que uno podría aspirar por lucir o por ser vista.

Crudo ud no es subjetivo ud. es auténtico y sencillo, es sincero y gracioso asi que a veces eso no es lo que impide que uno voltee a ver a un hombre porque no luzca mucho.


Malquerida pues asi como ud. asi me asusté


Asi es Jane, lo bueno e que tu y yo sabemos que no es lo escencial y que mejor no perder el tiempo...
me acorde del principito!

:p
Mariposa al vuelo sufrimos la dislexia y no creo que sea bastante lio, nos damos a entender aunque cierto feo que conozco lo critica pero es mucho peor ser ignorante porque quiza lo feo se maquille o se opere pero lo estupido no jajaja

asi que vamos, queme encanta que estes aqui ... siempre tengo que ser tan rollera para llegar a una sola conclusión je...


Zereth en el menú hay de todo yo siempre cre o que tuve cierta "suerte" y si todos guapetones, pero el mas guapo de todos el ultimo... uy si vi mi suerte y tuve que padecer muchas situaciones que no merecía aunque si ben lo pienso tal vez lo mereci por tonta ja... lo que lo lleva a uno.

No me gustan los feos a quien seguramente podré hallarles muchas mas cosas buenas, pero ahora me permito conocer a las personas por como son y siempre me he llevado sorpresas... pero mas de las buenas, hoy creo que la persona en cuestón tiene que gustarme y no solo en referencia a su envase.

besote mi Zereth

Maeste del traje gris.
Por ahi dicen las malas lenguas que hay que ser selectivos hasta en la comida. je... y si ni ponerse letreros luego hay cada acomedido que ni te toma en serio o resulta ser un bicho ponzoñoso puff...

besos

Seudonimo... dijo...

Pues a mí de su estuche me gusta la falda y la pantorrilla, no opino más porque no se ve...
que bueno que pasa seguido por allá
es un placer.
hay que rechazar por derecho a ello, la belleza está en el ojo del que la mira y en este mundo actual la belleza es el único valor y se ha convertido en moneda de cambio y si no, que se lo pregunten a los padres de la Letizia esa que se metió con Berlusconi y que andaban tan contentos el día de las elecciones europeas. Asco de mundo y de sociedad que aplaude y tolera a gente como Berlusconi y a la Zavala que como primera dama cada vez es más RUBIA

Sachery Guevara dijo...

no te parece que si el estuche es demasiado bonito es porque realmente el producto es de mala calidad???

claro, no todos son iguales y de repente nos llevamos sorpresas agradables.

Nada es una seguridad en esta vida, mira que hay hasta estuches feos, con un contenido deplorable.

Mafalda dijo...

...

¡Oye! esa mosca me sacó de onda jajajá, estuve a punto de darle un trancazo a la pantalla...

Auchhh, aquí sólo opinaré de oídas y por observancia jejeje.

Tengo que confesar (y no me da pena, por cierto) que ningún guapetón ha ido directo hacia mí para invitarme a salir. Así que no escribiré cosas que no me constan por experiencia propia.

Tengo conocidos guapotes y bien portados y la gran mayoría son bien "yoyos". Ellos invitan a las guapototas y buenototas lográndose así una mezcla guapetona o guapérrima jajajá.

Lo que sí te diré es que si un guapote se acerca a mi, tengo un porcentaje nada despreciable de seguridad de que tiene algo en común conmigo, entonces, espantaré,primero, a mi inseguridad y después a mis prejuicios...
¡y me arriesgaré! Jajajá.

Saludetes.

Mafalda

Jo dijo...

Seudonimo es grato derepente verle los pies :p

Adrián...pues si y no necesito peluca como tu, digo para que lucirme mas pero si, yo tengo mi blog y el guapo seguro que sabrá escribir tu tienes el tuyo digo, cada quien con lo suyo :p

Pandora no hay nada seguro, hasta en los contratos fastuosos de inmobiliarias de premios.. la letra chiquita es la que indica las cosas mas feas jaja...

Mafalda ud. si que es inteligente asi que habrá que no pensar en mosquearnos simplemente arriesgarnos jaja

Anónimo dijo...

Ámonos a revolcarnos al lodo ya!!!

Exenio dijo...

"Quien no arriesga, no gana" (popular)


Y en el argot beisbolero: "se va, se va, se fueeee"

MIN... dijo...

Pues mira que me he topado con ese tipo de personas.. y aunque cuanod empieza el ego a salir por su boca aburren, hasta que descubrí que tambien tiene un lado interesante que no siempre se ve por su actitud narcisista. Si logras hacer que hable de aquello que lo apasiona en serio (que no sea él) es seguro que pasas ratos divertidos e interesantes...

Jo dijo...

Amonos mi Mad.
ploink¡!

exenio :p

Min: Si son interesantes, siempre y cuando sean polítologos o algo relacionado... aunque siguen siendo ególatras y bastante mentirosos... bueno que puedo decir. Ya no más ni en su defensa.

Sr.M dijo...

Chale ese che animal me mareó :P, jajaja, sobre lo demás hhhaayyyy pan con lo mismo, tantas y tantas historias de cerrón de una noche y al otro día, hay que hice, pero bueno así es la vida, si bien podemos cambiar estamos mal acostumbrados y seguimos haciendo lo mismo una y otra ves, saludos!!

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog