marzo 01, 2009

Sin contratiempos

marzo 01, 2009
Y de la nada, y de súbito, como por encargo la memoria me asalta y se pone en marcha
dispara contra mi pero no en contra.

La mente cree lo que ven los ojos, y se engaña cuando escucha en zoom.

No es sino una amalgama en explosión de sentimientos, de supor, de excitación, de júbilo... no estamos tan cerca pero supongo que me detendré en la siguiente estación.

en la primavera los silencios se adulteran, las aves vuelan acordes, su vuelo maravilloso e intempestivo golpea la brisa como en flashbacks. Todo se renueva para comenzar.

22 solo lo soñaron:

Kix dijo...

Qué buena rola de No Doubt! Super sexy, me encanta. Curioso porque solita Gwen Stefani nomás no me hace click.

Andas como dice Mafalda a Felipe, muy "esotérica" últimamente mi querida Jo.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

tiempo de renovacion!!!!

y animales en celo...

que Dios nos de energia y nuevos brios para este nuevo andar

El hombre del traje gris dijo...

y a que hora llego la primavera? que aun no la veo, ni la siento, jooerr hace rato andaba a 4º alla por el ajusco, jaja...

Myself dijo...

"dispara contra mi pero no en contra"

me gusto.


saludos

. dijo...

chingo de emociones y sentimientos encontrados, cuanta locura en tan poco tiempo, saludoss!!!

marichuy dijo...

Jolie

Bueno, ya que Kix habla dela historieta de Kino; diría Mafalda: ya casi llega la primavera, tiempo de renovación y florecimiento de emociones.

Besitos renovados

Yai dijo...

Muy efimera y mu pensativa no? a mi también me atacan esos momentos, espero que me lleguen los de renovación bien pronto!

Muacks!
Yei

Lata dijo...

Todo se renueva... qué buena frase!!

Fer V dijo...

Llega el tiempo de renovar. Los viejos recuerdos cubrieron la tierra como hojas en el otoño y murieron en la fría temporada, bajo el hielo y la nieve. Llega el tiempo de renovar y la fría tierra ahora es fértil por esos recuerdos que murieron. Y en la tierra fértil y húmeda crecerá vida nueva.

¡Que en tu jardín crezcan nuevas flores! ¡Qué tu jardín se llene de nueva vida!



¡Sonríe!

Workaholica dijo...

Yo también estoy a la expectativa mi Jolie....

Después de muchos meses de frío.... (el invierno me duró más de un año)... sueño con una renovación y sé que vendrá con la primavera....

:)

Anónimo dijo...

Nos asomamos desde la barandilla entonces! Beso!

CállateTú dijo...

Habrá que empezar entonces Jo, tranquilita y sin prisas que al fin y al cabo desde cero se comienza.

Sachery Guevara dijo...

la canción de fondo me trae tan amargos recuerdos que ahora tal vez son pequeñeces pero outch, todavia duelen :´(

Jana dijo...

Eso es lo lindo de esta vida que todo se renueva y volvemos a comenzar! ... será por la llegada de la primavera?

saluditos!

Jo dijo...

¿esoterica? ja... vaya supertición mi kikx ;)

Animales en celo, florecitas, sopor bochornos... uf! ya no sigo mejor... :P el chocolate se derrite asi que abusada eh?

Mi trajeado quitate el saco... el ajusco siempre es helado!

saludos Hombre misterioso, las balas disparan pero las ideas nunca en contra... me olvide de la nostalgia... ah! la primavera.

Estos tiempos locos mi vizarro man es lo que me pone a todo :) ja

ay si marichuy y yo con lo grinchesca que luego soy me parece raro que me emocione la llegada de la primavera :P

Yei seguro que llegan.. por osmosis o por contagio:P

Latamoderna: si incluidas las deudas jajaja


Generique: ahora si tu me hiciste sonreir!

W: me hiciste pensar en Botichelli!

David: siente la brisa. Besetes

Callate tu! a ver si la primavera me trae con ella paciencia jeje

Pandora: y pensar que también algunos la llaman "maldita" ... ay perdon ouch!...

Jane: Creo que todo comienzo con nuevos brios y aromas siempre estan dispuestos por alguna buena razón, no importa la estación sino el animo para dar un nuevo paso...

la MaLquEridA dijo...

A veces mi cabeza está tan confusa que no sé ni lo que digo,

Me gusta Gwen,

sorry

Ego Bloiko dijo...

Sí… cada primavera renacemos y la palabra flor es la más valiente del diccionario.

Un abrazo

jess dijo...

La verdad es que... a mí no me gusta la primavera, prefiero el otoño.... me gusta ver caer las hojas, y utilizar una bufanda que me cubra del aire....

Disfruta tu primavera mi tierna princesa!!

Yo Pretencioso dijo...

Es la ruleta rusa de la memoria, cuando tiene balas en la cámara todavía se va todo en silencio, sin contratiempos.

Saludos!

ikerjauregui dijo...

me encuentro en el mismo dilema!!!
Saludines!!!

basilio dijo...

Aqui ya estan los almendros floreciendo. Es la primera señal de la Primavera, aunque no hay que bajar la guardia porque de vez en cuando amanecemos con -0º , y los virús de la gripe se frotan las manos para entrar por nuestros poros.
Las abejas, los pájaros, las plantas, todos contentos. Se renueva la vida.
A las mujeres se las altera la sangre, y a los hombres se les activa la testosterona , haciéndo que el mastil apunte a lo más alto, mientrás que los parques y jardines son observadores natos de parejas calentorras que intercambian fluidos y masajes incontrolados por todo el cuerpo.
Así es de sencillo, todo se activa otra vez. Es como si la vieja noria exidada de estar parada todo el año comenzara a girar para llamar la atención otra vez más como todos los años.
Sabias que desde la noria se puede ver el presente , el pasado y el futuro de la gente?
Te animas a subir comigo?

Juan! dijo...

Lo mejor de la primavera es la cantidad de sorpresas que trae. Como dices, todo se renueva para comenzar...

ésta semana bajó la cantidad de trabajo... ¿Qué haré el fin?

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog