septiembre 24, 2008

Tres

septiembre 24, 2008
Sus ojos. sólo tres días para aprenderlos
porque solo en tres segundos coincidimos

3 para reconocer nuestro destino y luego perderlo
en un vulgar vagón de metro

El secreto para saborear este y todo encuentro con lo placentero
es saber que no es eterno, solo es un transborde donde interceptan
las miradas como en flashbacks.

Dicen que lo agradable vive en un sueño de dos minutos y medio
Desesperada por perderlo, en un goteo me atraganto del efímero sabor de unos ojos
que en cuanto despierte o gire a otra parte se que en 3 segundos
no volveré a verlos
siempre en el encuentro me saboreo 3 veces sus ojos
en un párpadeo los pierdo
e invariablemente les recuerdo hasta la siguiente estación

Disfruto 3 segundos razonados en intersección,
por saber en subconsciente o subterraneamente
que sólo es un sueño o un pasaje intermitente
tan solo un desencuentro
un pellizco, por favor

18 solo lo soñaron:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hola!!!
ya ando visitandote, me encanta el final en donde lo saboreas tres veces y en un parpadeo los pierdes...

jess dijo...

un pellizo??!!!
una sacudida es lo que te voy a dar!!!!

no!!! aviéntate, suéltate, disfruta, VIVEEEEE!!!!!

Nada de sueños de 2 minutos y medio, eso es para conformistas, no Leia, pide más, MUCHO MÁS, tienes UNA VIDA por delante.

Mil y una noches, mínimo. ;)
Abrazos hermosa!!!

marichuy dijo...

Jolie

Me gustó el breve encuentro de tus ojos y los suyos. Son ricos esos saboreos y coincidencias de tres segundos o dos minutos; lo que dure el viaje de una estación del metro a otra.

Una vez, en un vagón del metro que cruza bajo tierra una ciudad luminosa y lejana, miré y me miré en unos hermosos ojos; el viaje fue largo, mucho más que tres segundos o tres minutos... y al final, igual nos separó el mar de gente... en ese interminable pasillo que conducía a la superficie.

Besos

Unknown dijo...

Cuando el tiempo se pierde, un segundo es importante...
Me ha gustado perder mi tiempo leyendo tus entradas.
Seguiré invirtiéndolo visitándote a menudo.
Un abrazo

Karla dijo...

la vida dura 3 segundos y ya van 2 y medio así que...apurémonos!!!!

besos muchos

Fer V dijo...

Pero no desesperes, porque lo que no ha sido tuyo no lo puedes perder. Y te puede hacer suspirar, pero no te puede romper el corazón.

Déja que vuele tu imaginación porque se traduce en inspiración. Y algún día tu inspiración, sin reservas o disculpas, viéndote a los ojos te sonreirá esperando ser todo lo que has soñado.

Porque lo que soñamos e imaginamos tan lejano pudieramos encontrar justo a nuestro lado, esperando tan sólo que le hagamos saber que es todo lo que hemos deseado. Y la espera habrá acabado.



¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Me gustó. (tres veces)

Rogelio Segovia dijo...

cuando me viste a los ojos???? =0)

Saludos,

Me prometiste un post desde el martes pasado.

Y lo prometido es cumplido....o al menos eso dicen..jejeje.

Yair dijo...

Hazle caso a la Jess, y, si todo sale mal, me tienes a mí [cara de gordo seductor]

Jajajajaja.

Chale alguna vez me paso algo similar, sólo que tampoco hice algo al respecto y se quedó como la niña bonita con la que intercambiaba miradas en el metro…

Exenio dijo...

Pinches minutos que solo duran 60 segundos... :-(

El Diablo Des. dijo...

Y que coincidencias porque tres son las veces que voy al baño en la mañana. Otras tres en la tarde y otras tres en la noche. Aparte 7 días tiene la semana y si lo multiplicamos por tres nos da 21 y si a esos días de la semana les agregamos sus noches nos dan otros 21 que sumados son 42. Cuarenta y dos es la respuesta a todo.

Ego... dijo...

Lo bueno de los trocitos de placer es que son finitos. Lo mejor es cuando esperas que el momento llegue de nuevo y sabes que lo hará. Eso sí que dura...
Besos

Jo dijo...

Atipica: Gracias, es grato verte por aqui, y si... esos saborcitos son los que nos dejan parpadendo pidiendo mas.

Jess: ((( :S )))) Sherezada?

Marichuy: Creo que estamos llenas de coincidencias, y esos tiempos finitos e intermitentes son los que le dan sabor a un sitio. Por muy simple que sea, un vistazo o una mirada lo vuelve especial.

Jan Puerta: Gracias por tus palabras, creo que en el umbral me di cuenta que tampoco lo he perdido...

Karla: Tienes razón.Apresuremonos!

Generique: Es imposible romperse mas el corazón pero creo que tu comentario lo tomare como decreto cada vez que viaje en un subterraneo, camine por las calles o cruze una intersección.

La espera puede ser larga, pero pasajera...

Los libros, yo ya pase donde ud. mas de tres ;)

Simbad: Prometo subirlo seguro vendra, espiara y posteara
lo leera en 3 minutos

Yair: habrá que atreverse, pero debo agarrar valor
gordo seductor jeje, al menos no te llevo tantos años, al menos eres un tipo con valor
;)

Exenio: a veces el tiempo nos traiciona pero seguro que vuelve .. en un ciclo

Diablo des: jess me dijo algo parecido pero con el 47!


ego: Siempre es tan grato hallarme con un trozito de ud. en dosis :)

Beto dijo...

andas muy cachondona jolie jaja

. dijo...

un pellizco?, 3 segundos??? naaaaa!!!, el afortunado debera darte en promedio mas de 3 horas y muchisimo mas que un pellizco, saludoss!!!

Kix dijo...

Wow... mira cuánto romanticismo puede haber en un vagón del metro! Yo de verdad que soy super fría para esas cosas!

Luis Alvaz dijo...

Bella prosa poética...

Creo que vale la pena inmortalizar esos eventos que parece fortuitos en este tipo de textos.

Me sorprende todo lo que produciste con un evento de tan sólo 3 segundos.

Saludos y abrazos Jolie.

El Diablo Des. dijo...

Jess esta en un error :P

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog