diciembre 23, 2007

Birthday

diciembre 23, 2007


Se podría decir que siempre puedo acatar propuestas y consejos, a mis 33 me obligan a huir no a decir adios, pero como siempre he sido educada y bien portadita acato las circunstancias.(como que me voy a comprar un nuevo tanque de oxigeno)(risas)
A los 33 podrías decir que cada año que cumples, supone una nueva pincelada para añadir al que va siendo tu retrato definitivo, por decirlo de un modo poético.

La osteoporosis no me deja saltar pero feliz cumpleaños para mi. cada año que cumples se supone mas experiencia, y por tanto dicen mas sabiduría y serenidad, a mis 33 espero no ver el panorama tan negro como cristo y mejor aún no terminar crucificada aunque me acusen de blasfema, espero no comenzar a decir "en mis tiempos" y no es preciso decirlo porque yo haya desperdiciado un tercio con 3 tercios de mi existencia o comienze a añorar cosas.(ay! mi siatica)(risas)

A mis 33 podría decir que cada año nuevo es una paletada de tierra sobre la tumba de la juventud (aunque siempre he pensado en la incineración y que morir joven es lo ideal) mi humor negro siempre me dicta cosas y me traiciona (tienen shopa?)(risas)
le digo adios a los 32 con la plena conciencia puntual y atinada donde supone un constante recordatorio:" Este año tampoco haz hecho nada con tu vida" (mas risas y aplausos)pero hay que tomarlo con humor.

(on ta mi bastón)la verdad me siento mejor que nunca. como nuevecita.habrán cancha, para los abrazos y dejen pasar a los mercaderes a ver que chachara me regalan.

(fiuuuu, fiu) ...(aplausos y mas risas)

0 solo lo soñaron:

Joe's books

Elogio de la vagancia
Tacones en el armario
El vicio de la lectura
Noticias del Imperio
The Name of the Rose
Mujeres de ojos grandes
Aura
The Death of Artemio Cruz
The Book of Laughter and Forgetting
The Joke
Immortality
Laughable Loves
The New Drawing on the Right Side of the Brain
The Last Nude
Art and Fear: Observations on the Perils (and Rewards) of Artmaking
The Art Book
The Scrapbook of Frankie Pratt
Concerning the Spiritual in Art
Griffin and Sabine
Color: A Natural History of the Palette


Joe Toledo's favorite books »


Juntos codo a codo Somos mucho más que un blog